Llegó el último mes del año y, con ello, tiempo libre para que los peques de la casa (y los no tan peques) puedan pasar el tiempo coloreando lindos dibujos de navidad. Aquí te dejamos opciones para imprimir dibujos kawaii navideños para los niños y no tan niños.

Y es que en los últimos años, los dibujos kawaii han estado ganando terreno en la preferencia de muchos a la hora de dibujar, y desde GizTab también nos sumamos a esta tendencia y por eso te traemos diferentes opciones de dibujos de navidad kawaii para colorear.

Dibujos Kawaii de Navidad: ¿Qué son?

El estilo kawaii es de origen japonés y significa “tierno, bonito, según Dictionary.com. Sus dibujos se caracterizan por tener formas redondeadas y grandes, que lo convierten en un estilo ideal para dibujar diseños de navidad.

En la actualidad hay muchas páginas en Internet con dibujos de navidad kawaii para colorear, con muchos motivos para escoger, como Santas, renos, regalos, botas, muñecos de nieve, arbolitos y otros tantos diseños que caracterizan la época considerada como la más bonita del año. ¿Quieres mirar qué dibujos vas a imprimir para colorear tú y tus peques? Entonces sigue leyendo porque son una idea interesante para hacer tus felicitaciones de navidad.

ColorearImagenes: Dibujos de navidad kawaii para colorear

Esta página ofrece una variedad de dibujos con motivos navideños que harán florecer en ti aún más tu espíritu navideño. Aquí te dejamos algunos de ellos:

Papá Noel es uno  de los personajes más pintorescos en Navidad, y en ColorearImagenes hay varios dibujos que puedes escoger para imprimir y colorear:

¿Y qué de los renos, los ayudantes de Papá Noel?

En esta página también encuentras de otros motivos, como muñecos de nieve, arbolitos de navidad, botas, bastones, entre otros.

Kawaiizate

En Kawaiizate  tienes dibujos de navidad para imprimir y colorear de motivos como pingüinos navideños, muñecos de nieve y arbolitos de navidad.

DeKawaii

DeKawaii es otra opción con muchos dibujos kawaii para imprimir y colorear. Encontrarás, por ejemplo, dibujos del nacimiento del niño Jesús en el pesebre, velas, entre otros.

Como ves una selección de opciones de dibujos kawaii de Navidad para imprimir de lo más interesantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí