“banner

Los amantes de la cultura y el arte estarán muy contentos de conocer la propuesta “Descubre más by Samsung”, se trata de un proyecto desarrollado con el objetivo de generar nuevas experiencias culturales a través de la innovación y la tecnología.

Samsung ha establecido premisas en el proyecto Descubre más by Samsung con las que invita a los usuarios a participar activamente de esta iniciativa cultural, incentivando al público para que descubra cómo la tecnología puede mejorar su experiencia como visitante en un museo haciendo uso de los contenidos interactivos de un tablet, incluso cómo la realidad virtual puede ser un vehículo para transportarse hasta el mejor salón de arte, estando sentado en el sillón de casa.


Te puede interesar:
Samsung y la UAB publican la primera guía de realidad virtual en España


Pero Descubre más by Samsung  no es la primera iniciativa de la empresa en la que participan para apoyar la cultura, su objetivo ha sido mejorar mediante la tecnología la experiencia de los usuarios.

Descubre más Samsung Museo del Prado

Las tareas que Samsung ha asumido en el mundo de la cultura pasan por la protección del patrimonio cultural hasta el acercamiento de la cultura a todo tipo de usuarios, echando a un lado cualquier limitación existente.

En principales salones de arte como el Museo Nacional del Prado, el British Museum de Londres o el Louvre de París, los usuarios tendrán la oportunidad de vivir experiencias interactivas innovadoras. Desde aplicaciones móviles, hasta televisores Smart TV o gafas de realidad virtual, todo son herramientas para crear una experiencia inmersiva con el arte.

Samsung ha estado colaborando desde 2013 activamente con Museo del Prado  para crear experiencias interactivas y multimedia tanto en exposiciones temporales y permanentes como en actividades educativas para distintos públicos. También la firma surcoreana ha participado en las dos últimas ediciones del festival referente del cine fantástico y de terror con su propio espacio Samsung Sitges Cocoon.

Ahora se suma una nueva iniciativa con la llegada del proyecto Descubre más by Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.