“banner

Las novedades para Instagram y la nueva noticia es que ahora se pueden hacer encuestas con Instagram Stories, Tal como lees: han incorporado en la plataforma una nueva herramienta que te permite desde una publicación de contenido efímero consultarle a tus amigos y seguidores sobre todo lo que desees.

Esta nueva herramienta que permite hacer encuestas con Instagram Stories funciona por medio de una pegatina que se inserta a la imagen o vídeo deseado y luego se puede personalizar tanto la pregunta como las opciones de respuesta, los propietarios de la publicación pueden ir conociendo los resultados de su consulta en tiempo real.

Una vez que se publica la encuesta los amigos y seguidores pueden comenzar a opinar, no existen límites ya que puedes preguntar de todo lo que quieras, desde la ropa adecuada para un paseo o las opciones de almuerzo.


Te puede interesar:
¿Cómo comprar seguidores en Instagram? Una máquina tiene la respuesta


Además del dueño de la publicación, los participantes de las encuestas con Instagram Stories podrán conocer el resultado de la misma en tiempo real, en caso de no haber terminado la consulta al ejercer su voto podrán saber cuál es la opción más popular y tiempo después pueden volver a la Historia por el resultado final.

En cuanto al usuario que publicó las encuestas con Instagram Stories, no solamente tendrá la oportunidad de conocer en tiempo real las respuestas y los resultados de votos por cada opción, sino que además tendrá acceso al listado de los amigos que votaron y la respuesta que han elegido.

Tal como sucede con cualquiera de las publicaciones hechas en este segmento de la red social, las encuestas con Instagram Stories duraran un lapso de 24 horas y luego de ello desaparece con la publicación completa, este será el tiempo que se tendrá para conocer el resultado.

Finalmente, además de las encuestas con Instagram Stories se incorpora un selector de color para texto y pinceles, además de una herramienta para alineación para texto y pegatinas que llega con esta actualización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.