“banner

El nuevo móvil gama media de Wiko es oficial, se trata del Wiko VIEW Prime que ofrece una particular propuesta para aquellos clientes que quieren lo mejor en un terminal, pero que no signifique gastar demasiado dinero.

El Wiko VIEW Prime  cuenta con un diseño unibody en metal con bordes redondeados, con una imagen que le aporta elegancia y máxima comodidad. Sus dimensiones son de 152.3 x 72.8 x 8.3 milímetros y su peso  es de 162 gramos, lo que le hace ligero y fácil de transportar. Los colores disponibles son el negro y el dorado.


Te puede interesar:
Wiko View, View XL y View Prime son oficiales: todo lo que debes saber


Wiko VIEW Prime cámaraLa pantalla es un panel de 5.7 pulgadas con ratio 18:9 y formato infinito, lo que le permite tener un buen manejo del dispositivo, ya que su formato no influye en sus dimensiones. Este panel tiene resolución HD+ y cristal curvo 2.5D con tecnología IPS y Full Lamination,  con capacidad para reproducir 16 millones de colores y  cuenta con una densidad de píxeles de 282 ppp.

Para el rendimiento, el Wiko VIEW Prime posee un conocido procesador, es el chip Qualcomm Snapdragon 430 de 1.4 Ghz, acompañado por 4GB de RAM lo que asegura un funcionamiento fluido multitarea. El almacenamiento interno es de 64GB, ampliables en 128 GB más mediante tarjeta micro SD.

Para la seguridad, el Wiko VIEW Prime  cuenta también con un sensor de huellas dactilar con el que se pueden asignar hasta cinco accesos directos personalizados con cinco huellas diferentes. Incluye conectividad 4G LTE capacidad dual SIM, conectividad WiFi y Bluetooth. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh.

En cuanto a la fotografía, el Wiko VIEW Prime  cuenta con una particular cámara frontal dual de 20 megapíxeles y 8 megapíxiles con flash LED incorporado con una lente con cobertura de hasta 120 grados. La cámara principal es un sensor de 16 megapíxeles.

El Wiko View Prime tiene un precio de 259 euros y estará disponible a partir de 10 de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.