De acuerdo con un trabajo publicado por BuzzFeed, la firma Apple habría decidido mover su evento de lanzamiento de 2016 una semana más, que ya no sería 15 d marzo, para el 21 del mismo mes y que pueda estar muy cerca de su nueva citación con el FBI por el caso del iPhone 5C usado en acto de terrorismo de San Bernardino.

Apple también incorporaría en parte de su discurso en el evento el tema de la seguridad y mejoras que podría implementar en el futuro, como medida ante los embates sufridos por este caso. Sin embargo la empresa de Cupertino no ha enviado la invitación formal al evento.

De acuerdo a los rumores sobre los lanzamientos que se reserva Apple para este evento, se encontrarían el nuevo iPhone SE de 4 pulgadas, un iPad Pro de 9,7 pulgadas, nuevas pulseras para el Apple Watch y nuevas versiones de iOS 9.3 y WatchOS 2.2.

Una de las grandes curiosidades de este evento de Apple es el lanzamiento del primer móvil de apellido SE en el nuevo iPhone, que aún no tiene significado público, pero ya se tiene confirmado que este smartphone tendrá el procesador A9 y de coprocesador un M9, además de incorporar la prestación Apple Pay como lo habíamos anunciado ya GizTab.

Este nuevo iPhone SE guardaría un aspecto muy similar al del iPhone 5S, de acuerdo a la información filtrada hasta ahora. El cambio en cuanto a diseño vendría en sus esquinas mucho más curvas y delgadas.

Sobre el iPad Pro, se dice que Apple lo hará más pequeño, lanzando esta versión de 9.7 pulgadas, definitivamente más pequeña que la de su antecesor de 12.9 pulgadas, pero con mayor portabilidad. Con este tablet también se podría utilizar el Apple Pencil e incorporará las mejoras en la interfaz que permitirían la función de multiventana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.