Comprar una impresora 3D barata es posible: ofertas

Tenemos una lista de opciones para comprar una impresora 3D barata, te presentamos un rango de opciones que no supera en ningún caso uno cientos de euros.

¿Quieres comprar una impresora 3D barata? Eso es posible, porque no todos los modelos de esta tecnología creciente son tan costosos como para que no puedas tener una en casa, con este tipo de impresoras es posible hacer múltiples creaciones y crear proyectos caseros junto a los más pequeños.

Hemos creado una lista de opciones para comprar una impresora 3D barata, te presentamos un rango de opciones que no supera en ningún caso uno cientos de euros, por lo que no representa una inversión cuantiosa que pueda impactar mucho tu presupuesto.

Da Vinci Mini w de XYZprinting

XYZprinting da Vinci mini w

La primera de las opciones para comprar una impresora 3D barata es este desarrollo de XYZprinting, es una máquina para todo tipo de usuario ya que no requiere conocimiento previo para operarla. Esta impresora posee conectividad WiFi que permite suprimir en la mayoría de los casos el uso de cables.

La Da Vinci Mini w es una opción para comprar una impresora 3D barata porque además es un equipo en formato ultra pequeño y cuenta con un área de construcción de 15 x 15 x 15 centímetros que bien permite emprender proyectos profesionales, educativos o de entretenimiento doméstico.

La impresora Da Vinci Mini w de XYZprinting tiene un precio de 299 euros y puedes comprarla en Amazon

Lo bueno:
• Impresora con conectividad WiFi
• No requiere de conocimiento previo
• Es de formato ultra pequeño

Lo malo:
• No cuenta con suficiente espacio para almacenar cantidades de materia prima
• Es una impresora un poco privativa, el usuario no puede hacer modificaciones sobre el equipo


 

Da Vinci Mini w, la impresora 3D barata de XYZprinting


 

Wer Prusa

 

Continuamos con nuestras opciones para comprar una impresora 3D barata y nos hemos encontrado con este modelo de Prusa, es ideal para iniciarse en el mundo de esta tecnología. Cuenta con una velocidad en el eje XY es de 300 centímetros por minuto, en cuanto al eje Z disminuye hasta 20 centímetros por minuto, también cuenta con conectividad WiFi para evitar el uso de cables.

Esta es una de nuestras opciones para comprar una impresora 3D barata porque posee pantalla LCD propia en la que muestra toda la información necesaria sobre el proyecto de impresión. es un poco pesada con 11 kilogramos.

La impresora WER Prusa tiene un precio de 284 euros y puedes comprarla en Amazon

Lo bueno:

• Posee buena velocidad de impresión
• Cuenta con conectividad WiFi
• Posee pantalla LCD propia

Lo malo:

• Es una impresora básica
• Sólo viene en inglés y chino

Anet A8 Desktop 

Impresora 3D Anet A8
La impresora 3D Anet A8 es una de las más baratas del mercado.

Seguimos haciendo nuestra lista de opciones para comprar una impresora 3D barata, en este modelo encontramos también un equipo de iniciación en el mundo de impresión 3D. La calibración que requiere puede tomar un tiempo para poder ajustarla, sin embargo ofrece buenos resultados.

Esta es una opción para comprar una impresora 3D barata si no te importa los tiempos de impresión, pero que ofrezca buenos resultados. En cuanto al consumo energético es de entre 60 y 100 vatios, su velocidad de impresión es de 10 centímetros por segundo aproximadamente.

Si quieres comprar una impresora 3D barata DIY esta es tu opción ya que viene desmontada, por lo que requerirá de un tiempo de ensamblaje antes de empezar a utilizarla.

La impresora Anet A8 Desktop tiene un precio de 229 euros y puedes comprarla en Amazon

Lo bueno:

• El precio
• Buen resultado de los modelos impresos

Lo malo:

• Es una impresora lenta
• No viene lista para usar
• Requiere mucha calibración

Tiko 3D

Tiko 3D printer
La Tiko 3D printer posee un diseño simple y estilizado.

Seguimos con nuestra lista de opciones para comprar una impresora 3D barata y nos hemos cruzado con este modelo que es ideal para quienes quieren incursionar en el mundo de la impresión 3D sin tener muchos conocimientos y sin complicarse demasiados la vida.

Es una impresora lenta, con una velocidad de impresión de apenas 3 centímetros por segundo, pero lo compensa en precisión con 0,05milímetros, unas 50 micras, además utiliza filamentos no propietarios lo que es una ventaja razones suficientes para ser una de nuestras opciones para comprar una impresora 3D barata.

La impresora 3D Tiko tiene un precio de 199 dólares  por lo que puede ser una de nuestras opciones para comprar una impresora 3D barata y puedes hacer una pre-orden desde la web de su fabricante.

Lo bueno:

• No requiere mucho conocimiento previo
• Utiliza filamentos no propietarios
• Tiene buen nivel de precisión

Lo malo:

• Es bastante lenta
• No permite hacer modificaciones


I+D, impresión 3D y educación: la otra cara de BQ


 

BQ Prusa i3 Hephestos

https://youtu.be/s-7whacfyI4

Cerramos esta lista de opciones para comprar una impresora 3D barata con este modelo, que no es el más barato de todos pero compensa cada euro invertido. Es hasta ahora uno de los modelos más populares del mercado entre quienes se inician en el mundo de la impresión 3D.

Su sistema de impresión ofrece una precisión de 50 micras, además su montaje es bastante sencillo, algo que probablemente este buscando cuando decidas comprar una impresora 3D barata, incluso puedes decidir comprarla montada y calibrada para que solamente llegues a instalarla y comenzar tus proyectos.

La impresora Prusa i3 tiene un precio de 929,90 euros y puedes comprarla en la web de BQ.

Lo bueno:

• Buena precisión al imprimir
• Cuenta con un sistema de montaje sencillo
• Puedes comprarla montada y calibrada

Lo malo:

• Es cara con respecto a las otras opciones
• El proceso de impresión es lento

Hasta aquí nuestras opciones para comprar una impresora 3D barata, en el mercado existen decenas de modelos que no superan los 200 euros, pero la verdad es que a veces vale la pena invertir un poco más para no liarse con un producto que luego puede terminar en una esquina de la casa acumulando polvo porque no cumplió con nuestras expectativas.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio