El dispositivo Microsoft Surface Hub, a juicio de su fabricante, ha conseguido gran aceptación en el mercado tras nueve meses desde su lanzamiento, consiguiendo colocar el producto en 24 mercados a unos dos mil clientes, abriendo nuevas modalidades de negocios que harán expandir mucho más esta plataforma.

En 2017 Microsoft Surface Hub, basándose en Surface as a Service, inicia un proceso parecido al de esa plataforma para facilitar a los clientes el acceso a este dispositivo, creando un sistema de suscripción, en el que se incluirá los costes iniciales y de configuración.

La decisión sobre Microsoft Surface Hub no es aislada. Un reciente estudio de IDC muestra cómo las empresas se muestran favorables a este tipo de modelos de negocios, de hecho un 73 por ciento de los encuestados esperan sumarse a este modelo de suscripción en los próximos 3 años.

Junto al nuevo sistema de suscripción para Microsoft Surface Hub, se anuncia el programa Surface Hub Value Added Distributors for Opportunity Resellers, que permite a determinados distribuidores mayoristas de Microsoft Surface Hub ofrecer los mismos servicios de calidad a los Opportunity Resellers, sin los requisitos de establecer un negocio a largo plazo.


 

Plan de ayudas de Sage para la transformación digital de Pymes y despachos


 

Microsoft Surface Hub: pruébalo y cómpralo

Otra de las novedades anunciadas entorno al Microsoft Surface Hub, es la creación del Programa Try & Buy ,que estará disponible a partir del 15 de febrero, con el que distribuidores en Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Asía podrán proveer a sus clientes con Surface Hub por un periodo de 30 días antes de formalizar el compromiso de compra de un mayor número de dispositivo.

En total Microsoft contará con 10 partners en Europa y Asia, 7 en Reino Unido y 9 en Estados Unidos y Canadá que participarán en el programa Try & Buy.

El ecosistema de aplicaciones de Microsoft Surface Hub es amplio, puede ejecutar cualquier aplicación universal de Windows, ofreciendo una oportunidad única de interactuar tanto de manera táctil como con lápiz en pantallas de gran tamaño, transformando el proceso de negocio y fomentando nuevas formas de colaboración entre los equipos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.