La firma de impresoras 3D XYZprinting anuncia su más reciente gama de equipos, se trata de la da Vinci Mini w, que fue diseñada para todo tipo de usuarios sin importar la experiencia que tengan con la impresión 3D. La impresora 3D da Vinci Mini w es la más barata del mercado con un precio de 299 euros, que además puede comprarse por la tienda online de la fabricante que fue anunciada recientemente.

La da Vinci Mini w cuenta con conectividad WiFi, por lo que reduce el uso de cables y genera una interfaz de uso mucho más amigable, sumado a sus grandes prestaciones de portabilidad. Es un trienta por ciento más pequeña que su antecesora la impresora 3D da Vinci Junior de 2015, sin perder, por supuesto, las capacidades y calidad de impresión.

La impresora 3D da Vinci Mini w es de formato ultra-pequeño y  tiene un área de construcción con dimensiones de de 15x15x15 centímetros, consiguiendo ser una excelente solución de sobremesa para trabajos profesionales o uso doméstico. Esta impresora 3D ya viene lista para el uso, así que no requiere de ninguna asistencia profesional o ajustes previos, aportando al principiante una experiencia de uso amigable.


 

Las impresoras 3D de XYZprinting ya se pueden comprar en España en Internet


 

Antes de haber sido anunciada la disponibilidad comercial de la da Vinci Mini w, esta impresora 3D ya era conocida en prototipos en distintas ferias internacionales como el CES 2016, en la que recibió dos reconocimientos y en Computex 2016 haciéndose del Best Choice Golden Award.

Simon Shen, CEO de XYZprinting y New Kinpo Group, ha comentado “XYZprinting se centra en popularizar la adopción de la tecnología de impresión 3D a un nivel global, ofreciendo al mercado soluciones de impresión 3D de alta calidad a un pecio asequible. La Da Vinci Mini w ofrece todo eso y teniendo en cuenta el éxito que le avala, esperamos ayudar a la revolución maker a continuar, con los productos de XYZprinting”.

La impresora 3D da Vinci Mini w puede comprarse también por medio de los distribuidores de la marca XYZprinting al mismo precio de 299 euros incluyendo el IVA.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.