Existen dos formas de cómo saber tu contraseña de Twitter, ya sea que la perdiste o no la recuerdas, las cuales te explicaremos paso a paso para que lo hagas simple y rápido. Y es que si te has comprado un móvil nuevo, por ejemplo, puede que necesites volver a iniciar sesión en Twitter, ¿verdad? El problema está en si no recuerdas la contraseña o necesitas saber cuál es tu contraseña de otros servicios…

Calma. Podemos ayudarte. Si al momento de registrar tu cuenta de Twitter, agregaste un número telefónico que te permitió vincular tu cuenta con tu línea telefónica, ya es un paso importante, porque esta es una de las maneras de para saber cuál es la contraseña de Twitter de la forma más fácil.

Para conseguirlo sólo debes solicitar que te envíen un código por el cual deberás acceder para poder restablecer tu contraseña.

Sin embargo, debes saber que esta opción no está disponible para las cuentas que utilizan verificación de inicio de sesión en Twitter. Los pasos a seguir son:

  • Abre la aplicación ya sea en tu móvil, Tablet o desde la web
  • Selecciona “Olvidaste tu contraseña”
  • Ingresa tu número de teléfono y pulsas en buscar
  • En la pantalla saldrá la opción de “Enviar un código por mensaje de texto a mi teléfono que termina en (tu número de teléfono)”
  • Pulsa “Continuar” y Twitter enviará un mensaje de texto con el código que deberás ingresar en la página de la aplicación donde intentas restablecer la contraseña.
  • Luego de introducir el código de verificación temporal, Twitter te solicitará que ingreses una nueva contraseña y cuando la hayas restablecido se cerrarán todas tus sesiones activas de Twitter

Cómo saber tu contraseña de Twitter por correo electrónico

Otra manera de cómo saber tu contraseña de Twitter es a través del correo electrónico, para ello puedes acceder desde la aplicación en cualquiera de tus dispositivos móviles, iniciando sesión y haciendo clic en “Olvidé mi contraseña”.

  • Ingresa el correo electrónico con el que registraste la cuenta y solicita que el código para restablecer la contraseña sea enviado a tu email.
  • Busca en la bandeja de entrada de tu correo y haz clic en el enlace que te enviaron.
  • Allí te dará la opción de restablecer tu contraseña y crear una nueva.
  • Recuerda que estos enlaces tienen un tiempo límite de uso, si pasado el tiempo, no funciona, deberás solicitar uno nuevo.
  • Si el correo de restablecimiento no llega, asegúrate de revisar la carpeta de spam, promociones, para cerciorarte de que no fue derivado a otro lugar.

Si sigues estas instrucciones de cómo saber tu contraseña de Twitter, podrás acceder a la red social del pajarito sin ningún problema, en caso ya no recuerdes cómo hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.