La app CaixaBank es la aplicación para móviles de la entidad bancaria que puedes descargar desde Google Play o desde App Store de Apple, que permite que los usuarios puedan acceder a todos los productos y servicios que poseen con la institución de una forma más cómoda desde su smartphone.

Entre las principales características presentes en la app CaixaBank se encuentra el servicio de Línea Abierta Móvil, la banca online de la Caixa para la realización de consultas y operaciones con las cuentas, tarjetas, valores y todas las demás operaciones.

También incorpora la sección Mis Finanzas para poder controlar, de una forma sencilla, tus finanzas personales. Otro funcionalidad incluida es la Bolsa Abierta, una herramienta que te permitirá conocer todo lo relacionado con cotización de valores, índices bursátiles y la evolución día a día de la bolsa mundial, además podrás comprar acciones en la misma sección.

Para facilitar tus operaciones físicas, la entidad bancaria incluyó en su app CaixaBank un buscador de oficinas y cajeros, así como los principales servicios disponibles en la sede que planeas visitar, además podrás llamar a esa oficina si lo deseas.

Una buena noticia para los usuarios Apple, es que se incorporó para las versiones de iPhone 5 o posterior una aplicación para Apple Watch que permite localizar las oficinas y cajeros cercanos.

Para el funcionamiento de esta app CaixaBank es necesaria una permisología en el sistema operativo Android, ya que accederá a funciones personales, así como a tu información privada, pero no te preocupes ya que es seguro.


¿Cómo funciona Twyp la aplicación de pago móvil de ING? Te lo explicamos


Debes aprobar el acceso a tus fotos, ficheros multimedia y ficheros; también debes permitir que acceda a tu ubicación a través de GPS para la función de ubicación de oficinas y cajeros, acceso a llamadas ya que incluyeron en una nueva funcionalidad la posibilidad de vincular en los coches Ford que dispongan de Sync App la opción de llamar a las oficinas.

También debes permitir que la aplicación acceda a tus SMS para poder validar códigos de seguridad y las notificaciones push, app CaixaBank solo utiliza el acceso al SMS para recuperar esta clave que se envía desde CaixaBank y en ningún caso se accede a otros tipo de mensajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.