BANNER CECOTEC

Luego del primer convenio comercial logrado entre la startup española Xopie y la firma Sage Francia hace dos años, la solución de ventas online amplía su radio de acción de forma exclusiva para el mercado Español y el Reino Unido, abriéndose a un mercado potencial de dos millones de posibles clientes.

La nueva iniciativa para impulsar el e-commerce realizada por Sage y Xopie fue presentada durante las conferencias ofrecidas en el SageForum 2016. Sage y Xopie, proponen una solución completa e integrada, diseñada especialmente para las Pymes: “Ecommerce para Sage FacturaPlus powered by Xopie” está dirigido a las empresas que quieren vender a través de una tienda online de gran alcance a un coste reducido. Independientemente del tamaño del negocio, permite procesar los pagos online de forma segura, cobrarlos y controlar los niveles de stock, mientras todo se integra y actualiza en Sage FacturaPlus. Es una solución que ahorra esfuerzo y tiempo, a la vez que impulsa el negocio.

Con el nuevo acuerdo, Xopie ofrece un producto que incluye integración con Sage FacturaPlus (SSB) y con Murano (SMB), la solución diseñada para resolver las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas.

Marc Schillaci, CEO de Xopie, afirmó: “Ecommerce para Sage powered by Xopie es una gran iniciativa, una oferta de solución de comercio electrónico que encaja en cualquier negocio, sin que su tamaño sea un condicionante, y permite mejorar el rendimiento de la empresa”.

Diego Sanchez-Aparisi, Country Product Marketing Director de Sage Spain afirmó también que “el comercio online es vital para que una empresa prospere. En particular para las pequeñas y medianas empresas, a las que tener presencia digital les facilita encontrar nuevos mercados, vender más productos y aumentar sus ingresos”.


Internet de las Cosas al servicio del e-commerce: el caso de ‘DelSuper.es’


 

Este nuevo producto de Sage y Xopie incluye integración con Sage FacturaPlus (SSB) y con Murano (SMB), la solución diseñada para resolver las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas.

Luego de la adquisición de la startup española Xopie por parte de la empresa Oxatis Group, ambas marcas se fusionaron a principios de año, agregando valor con las más de mil webs de e-commerce con las que contaba en Europa al momento de la compra, esta fusión responde a la necesidad de adaptarse al mercado local para ir ofreciendo más y mejores productos.

El grupo Oxatis posee más de 10.000 sitios web activos y gestiona para sus clientes alrededor de 15 millones de pedidos, que significan unos 500 millones de euros en ventas online. Xopie permite a las pymes y los emprendedores crear sitios exitosos para sus ventas, integrando sistemas de pago diversos, navegación por facetas, programas de fidelidad, opiniones verificadas de los clientes, integración completa y en tiempo real con los principales editores de gestión, herramientas para el comercio móvil, venta a través de Facebook, marketplaces y posicionamiento natural optimizado , también conocido como SEO.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.