Wiko anuncia su nuevo smartphone Wiko Sunny, un móvil barato con grandes prestaciones. Este terminal forma parte de la gama Y de la fabricante que apunta a un público joven de entrada a los dispositivos Android. Disponible en España a finales de abril a un precio de 59 euros.

Wiko Sunny posee un diseño compacto, sencillo y ergonómico, sus medidas son 128.4 x 66.2 x 11.3 mm y pesa tan sólo 123 gramos. La pantalla de este smartphone es un panel de 4 pulgadas con resolución WVGA de 480×800, con capacidad para reproducir hasta 16 millones de colores. El terminal está disponible en cuatro colores: negro, turquesa, fucsia y blanco.


Wiko PULP es el nuevo Dual SIM Android y doble flash por 169€


En cuanto al hardware de este equipo, cuenta con un procesador Core de 1,3 Ghz Cortex-A7, además de 512MB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con una tarjeta micro SD hasta los 64GB. Posee capacidad dual SIM, así que podrás tener dos líneas en el mismo móvil, adicionalmente incorporaron las funciones de acelerómetro, radio FM, brújula, sensor de proximidad, linterna, dictáfono, GPS y conectividad bluetooth 4.0.

Wiko Sunny tiene Android 6.0 Marshmallow. Como un atractivo fue incluída la función Phone Assist de Wiko, que permite optimizar el rendimiento del móvil y gestionar la operación de funciones nativas y de las aplicaciones entre ellas, activar o desactivar notificaciones, administrar permisos y aprobar actualizaciones.

La cámara de Wiko Sunny es de 5 megapíxeles, incorpora además un flash LED para uso en sitios con poca luz y zoom de 3.5x, la cámara frontal es VGA, ideal para videollamadas o selfies. La empresa Wiko agregó varios modos que el usuario puede seleccionar para su fotografía: Beauty, HDR, disparo continuo o el detector de caras y sonrisas. También pueden realizarse videos con esta cámara, que otorga calidad en 1080p y 30 cuadros por segundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.