Oombrella es el nombre que lleva la nueva sombrilla que cuenta con distintos sensores ambientales y que te enviará notificaciones climáticas al móvil. De acuerdo a lo publicado en el sitio web de Kickstarter, la sombrilla inteligente ofrece a su usuario información meterológica al instante.

Incluso la comunidad de Oombrella podría ayudarte a recuperar tu sombrilla inteligente en caso de que la pierdas. Esta sombrilla tiene capacidad para soportar vientos fuertes y lluvias intensas sin estropearse.


 

Relojes inteligentes, ropa conectada y demás wearables: ¿Para qué sirven?


 

El mango de la sombrilla inteligente Oombrella, está fabricado en una aleación de plástico resistente para proteger y dar resistencia al agua al chip que es el núcleo de la inteligencia del dispositivo sombrilla, allí está la unidad que interpreta los datos de presión, temperatura, humedad y luz.

Posee conectividad bluetooth, que es empleada para transmitir los datos al smartphone a través de la aplicación propia Oombrella, con la que los usuarios sabrán en qué momentos deben salir a la calle con su  sombrilla inteligente porque se avecina una lluvia. Fue incluída una luz LED y un timbre para que el usuario pueda saber sobre nuevas notificaciones en su móvil.

La sombrilla inteligente Oombrella es la llave de entrada a la comunidad de Wezzoo, una comunidad que comparte en tiempo real información climática, con la que el resto de los usuarios pueden conocer el estado de distintas ubicaciones en una ciudad.

La sombrilla inteligente Oombrella posee un diseño clásico, el mango curvo y además desarrollaron una versión más pequeña de mango recto que puedes tener el tu bolso. Adicionalmente la cápsula con el chip de Oombrella  estará disponible de forma individual para que puedas convertir cualquier paraguas en una sombrilla inteligente.

La sombrilla inteligente tiene un valor de 66 dólares y la cápsula 32 dólares, precios con los que Kickstarter pretende recaudar 65.500 dólares de financiación para nuevos desarrollos en el dispositivo y serán distribuídas a partir de octubre de este año.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.