Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Wiko PULP es el nuevo Dual SIM Android y doble flash por 169€

Wiko PULP es el nuevo Dual SIM Android y doble flash por 169€

Wiko ha anunciado el arribo de otro ejemplar –con precio asequible- a su stock de smartphones. Se trata de PULP, un Dual SIM dotado con pantalla HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP –ambas con flash- procesador Octa Core de hasta 1,4 GHz con arquitectura Cortex-A7, 2GB de RAM, memoria interna de 16GB o 32GB -ampliable hasta 64GB adicionales- y sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

En el marco de la llegada de este móvil al mercado ibérico, portavoces de la francesa han destacado que el Wiko PULP incluye además una batería de 2500 mAh que garantiza una autonomía de hasta 240 horas en reposo, mientras que en conversación, 26,16 horas con redes 2G y 16,83 horas con 3G.

Con respecto a otros plus, este terminal de Wiko viene con Bluetooth estéreo 4.0, un puerto USB 2.0, WiFi 802.11 b/g/n, acelerómetro, magnetómetro y sensor de proximidad.

Ahondando en los atributos del Wiko PULP, vale mencionar que su pantalla cuenta con tecnología IPS y Full Lamination, así como con el cristal Corning Gorilla Glass 3, para proteger el panel de arañazos y golpes. Sumado a esto, la pantalla es Sunlight Screen de alto brillo, la cual asegura una experiencia visual mejorada bajo condiciones de mucha luminosidad en espacios abiertos.

Este smartphone es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores, lo que unido a una densidad de píxel de 294 PPI, permite lograr imágenes de gran calidad y nitidez.

En cuanto a cámaras, el Wiko PULP incorpora selfie flash en su cámara frontal, y otro flash en la principal que además ofrece un zoom digital de 4x. Como valor añadido, este móvil provee al usuario de editor de imágenes y diversas opciones de captura; algunas de ellas, panorámica, nocturna, Face Beauty, HDR, profesional y disparo continuo.

Para los exigentes cuanto a audio se refiere, el terminal galo viene con un chip amplificador de audio Wolfson, con el que se garantiza una mejor calidad de sonido tanto en el auricular como en el altavoz. Y para los usuarios atentos al estilo, el Wiko PULP se puede conseguir en tres colores (blanco, negro o azul eléctrico), con diseño color gris oscuro en su lateral y efecto piel de su parte trasera.

Precio y disponibilidad

Wiko PULP –con dimensiones 143,9 x 72,2 x 8,5 mm y peso de 149 gramos- ya puede adquirirse a un precio recomendado de 169 euros en su versión de 16GB de memoria interna, mientras que la versión de 32GB, estará disponible a partir de la tercera semana de noviembre, a un precio recomendado de 189 euros.

ArleTech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate