Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Claves y opiniones de Lookiero: la tienda personal shooper online

Claves y opiniones  de Lookiero: la tienda personal shooper online

Lookiero es la sensación del momento en España antes de comprar ropa en Internet, así que si quieres saber todo sobre el primer servicio de personal shopper online del país y estás en busca de algunas opiniones de Lookiero, lee con atención este artículo porque te explicaremos como comprar ropa con estilo en su página. Algunas usuarias han expresado opiniones de Lookiero y consideran que nunca antes había sido tan fácil vestir desde casa de la mano de un asesor de imagen, sin embargo, ahora con tan solo un clic pueden hacerlo.

De acuerdo a estas opiniones de Lookiero, es muy cómodo, sobre todo para las mujeres trabajadoras que muchas veces no les alcanza el día para ir de tiendas. Para ellas, es ideal porque les permite ahorrar tiempo y esfuerzo, pues los personal shooper escogen las prendas indicadas según su estilo, talla y tipo de cuerpo.


Te puede interesar:
Comprar en JOOM: opiniones y claves para comprar con seguridad


¿Cómo funciona Lookiero?

Según las opiniones de Lookiero, que se encuentran en la red, comprar en su página es sumamente fácil, ellos te proponen adquirir ropa de manera totalmente personalizada y sin moverte de casa, solo tienes que ingresar rellenar tu perfil de estilo con información sobre tu talla, gustos y preferencias. Esto solo te llevará cinco minutos y permitirá que tu personal shopper o asesor de imagen pueda seleccionar las prendas que mejor te sienten.

Al rellenar la encuesta, podrás comprar en Lookiero pulsando en “Pedir ahora mi Lookiero” y rellenando la información de envío y pago.

Cuando tu Lookiero esté preparado recibirás un email de la empresa de mensajería indicando la fecha de entrega prevista. Recibirás en tu casa cinco prendas seleccionadas por tu personal shopper, además recibirás fichas con looks de cómo combinar cada prenda y una nota de tu asesor personalizado con consejos.

Cada Lookiero se compone de cinco prendas o accesorios: vestidos, camisas, faldas, pantalones, chaquetas, fulares, bolsos, cinturones, y otros, sin embrago, si no quieres recibir algún artículo concreto, solo debes marcarla como “prenda a evitar” en tu perfil de estilo.

Registro Lookiero

Cuando ingresas a la página, en el momento del registro tienes que responder preguntas como las siguientes: ¿Cómo vistes en tu tiempo libre? así tu personal shopper podrá conocer tu estilo.

¿Quiénes son las personal shoppers de Lookiero?

En Lookiero cuentan con un equipo de personal shoppers con una larga trayectoria en el mundo de la moda y el asesoramiento. El precio del asesoramiento es de 10 euros, sin embargo, si el cliente se queda con alguna prenda de tu Lookiero la asesoría sale gratis, ya que los 10 euros del servicio de personal shopper se descontarán del total de la compra.

A la hora de comprar el equipo de personal shopper necesita la suficiente información, y opiniones de Lookiero de sus clientas, para seleccionar que prenda les sienta bien. Hacen una serie de preguntas sobre tu estilo, tu cuerpo, talla y colores favoritos por ejemplo. También cuando ingresas a registrarte tienes que responder preguntas como las siguientes: ¿Cómo vistes en tu tiempo libre? ¿Cuál looks te gustaría para ir trabajar? ¿Cómo te gustan las prenda de arriba y de abajo?, ¿si te gustan holgadas, rectas o entalladas? ¿Si te gustan con escote o sin escote?, ¿Qué prefieres destacar o disimular? y otras.

En Lookiero también piden las tallas de las partes de arriba, partes de abajo y sujetador por separado, tomando en cuente los diferentes tipos de cuerpo de sus clientas: pera, manzana, triángulo, rectángulo, asimismo, hacen hincapié en la altura y el peso.


Te puede interesar:
Las 5 mejores aplicaciones para comprar ropa online barata


Lookiero de moda

En Lookiero las tallas de las partes de arriba, partes de abajo y sujetador se trabajan por separado, tomando en cuente los diferentes tipos de cuerpo de las clientas.


Te puede interesar:
Amazon patenta un espejo virtual que te permitirá probar ropa en casa antes de comprarla


¿Con qué marcas y tallas trabaja Lookiero?

Esta página web trabaja con más de 30 marcas europeas de gran calidad, entre ellos se encuentran Vila, ICHI, Kookai, Naf Naf, CKS, Meïsie, Carla G, entre otras. Una parte importante de la experiencia de comprar en Lookiero es que trata de descubrir nuevas marcas para los usuarios.

Las prendas de Lookiero tienen varios costos, sin embargo, su precio promedio es de 45 euros. Esta información la ofrece la página a la hora de rellenar tu perfil, ya que para hacer tu pedido solicitan el rango de precios con el que te sientas mucho más cómoda, además que tu personal shopper lo tendrá en cuenta a la hora de confeccionar tu Lookiero.

Para comprar en la página, según las opiniones de Lookiero de algunas clientas debes fijarte muy bien en las tallas, pues ellos solo trabajan con rangos de XS-XL, aunque aseguran que continuamente buscan entre sus proveedores tallas más grandes para así poder asesorar a muchas más mujeres, pues Lookiero solo asesora a mujeres.

Tienda Lookiero

Más de 30 marcas europeas son ofrecidas en la tienda online Lookiero.

 

Pagos, envíos y devoluciones en  Lookiero

1 Pagos:

  • A la hora de comprar en Lookiero y pedir tu primer envío se cobrarán 10 euros de tu tarjeta por el servicio de asesoramiento. Recuerda que estos 10 euros se descontarán del precio total de tu compra siempre que te quedes con al menos una prenda.
  • Cuando hagas el checkout se cobrarán de tu tarjeta el precio de las prendas que te quedes.
  • Si te quedas con todas las prendas, disfrutarás de un 25% de descuento en el total de toda tu compra.
  • Aceptan tarjetas de crédito, de débito y American Express.

2- Envíos:

  • Para comprar en Lookiero debes introducir una dirección de recogida del envío.
  • Cuando tu Lookiero esté preparado la empresa de envíos te avisará vía correo electrónico la fecha estimada de entrega.
  • La entrega se realizará en la dirección que hayas indicado.

3- Devoluciones:

El proceso de devolución es muy sencillo:

  • Una vez hayas decidido con qué prendas te quedarás, entra en tu usuario de Lookiero y realiza el proceso de checkout.
  • Tienes cinco días para realizar el proceso de checkout y devolver las prendas, sino las regresas en ese periodo la empresa entenderá que te quedas con ellas y las cobrará.
  • Si vas a devolver alguna prenda debes introducirla en el sobre de devolución que fue enviado en tu caja de Lookiero.
  • Ponte en contacto con la empresa de envíos para que pasen a buscar la bolsa donde indiques.
  • Las devoluciones y los envíos son totalmente gratuitos.
  • Si presentas cualquier problema para devolver las prendas puedes comunicarte a través de [email protected].
Suscripción Lookiero

Para comprar en Lookiero puedes suscribirte, pues es una forma cómoda de recibir tus prendas periódicamente.

Opiniones de Lookiero

Para el equipo de Lookiero es fundamental estar comunicados con sus clientas. Además de hacer una serie de preguntas para conocer mucho más sobre los gustos y estilos de las mujeres que atienden, ellas también pueden realizar cualquier pregunta, sugerencia o solicitud por medio de su página, por correo o por las diferentes redes sociales. Ellos les dan mucha importancia a las opiniones de Lookiero que emiten sus clientas, esto con el propósito de mejorar continuamente y poder ofrecer un mejor servicio. Estas opiniones y sugerencias las pueden consultar a la hora de comprar en Lookiero para que te tengan una referencia de lo que hace la primera página de venta de ropa femenina de personal shopper.

A continuación les presentamos algunas de las opiniones de lookiero dadas por cinco de sus clientas:

“La verdad que me parece un momento divertido e incluso emocionante el recibir la caja Lookiero y descubrir lo que la personal shopper ha elegido para ti”: Laura Baena.

No esta del todo mal,Aunque solo me qede con 2 prendas, creo qe deberias trabajar con mas firmas de ropa y algo mas economicas,ya qe los precios me pareieron algo elevados: Patricia

“Abrir la caja perfectamente envuelta ya es una experiencia en sí misma, es como abrir un regalo la mañana de Reyes”: Clara Martín.

“El primer servicio de personal shopper online en nuestro país. Su nombre, Lookiero, y su apuesta, seleccionar a medida las prendas y complementos que mejor encajan contigo”: María Aguirre.

“La experiencia de comprar en LOOKIERO ha sido genial: divertida, emocionante, sorprendente y muy satisfactoria. He hecho dos pedidos y en ambos he esperado la caja con ilusión, me ha encantado la selección que ha hecho la Personal Shopper, incluyendo prendas que yo nunca me hubiera probado, y el resultado ha sido que ¡me lo he quedado todo! ¡¡Un acierto y repetiré!! jaja ;)”: Isabel Llano.

Esta página europea para la mayoría de sus clientas es fabulosa, según las opiniones de Lookiero en internet, ellas están felices porque gracias a esta pueden conocer qué está de moda para cada temporada y cuáles son las prendas básicas que deben estar en tu armario, por ejemplo.

Pero no todo es color rosa para esta página, ya que algunas mujeres que han emitido opiniones de Lookiero han expresado su inconformidad porque consideran que deberían trabajar con más firmas de ropa, muchas más tallas y vender prendas más económicas, ya que los precios son algo elevados.

Caja de Lookiero

El Lookiero contiene cinco prendas, además de los catálogos con información para combinar estas.

 

yotech
  • Publicado el 12/04/2018

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

18/07/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Galaxy A6+ al desnudo: Un móvil de Samsung a precio de chollo (Análisis y opiniones)

17/07/2018 |

¿El precio del Samsung Galaxy A6+ merece la pena por todo lo que ofrece? Te contamos nuestras opiniones tras el análisis correspondiente al Galaxy A6 plus Entérate

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button