“banner

El gigante del comercio electrónico sigue buscando nuevas alternativas para dominar el mundo de la moda. Es muy posible que lo logre con su nueva patente: un espejo de realidad mixta que te dirá cómo lucirías con prendas de vestir que aún no has comprado.

Como lo lees: Según reporta GeekWire, esta nueva tecnología patentada utiliza una combinación de pantallas, cámaras y proyectores para crear la imagen mezclada, que lo convierten en un espejo parcialmente reflectante y transmisivo.


Te puede interesar:
AR View: La app de realidad aumentada de Amazon para ver cómo quedan los objetos en tu hogar


Este espejo mágico funcionaría escaneando el entorno, luego la cara y los ojos del usuario para luego proyectar en su pantalla la imagen con la ropa y la escena donde podría ser usada; como un elegante vestido en una grandiosa fiesta, o luciendo un colorido traje de baño en una paradisíaca playa.

Para saber si será posible hacer uso de esta nueva patente de Amazon, un espejo de realidad mixta, sólo queda esperar. Aunque todo indica que esta tecnología pueda concretarse si tomamos en cuenta que el año pasado Amazon adquirió BodyLabs, un software que utiliza la visión por computadora para crear avatares 3D más precisos para juegos y modelados de ropa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.