Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Amazon patenta un espejo virtual que te permitirá probar ropa en casa antes de comprarla

Amazon patenta un espejo virtual que te permitirá probar ropa en casa antes de comprarla

El gigante del comercio electrónico sigue buscando nuevas alternativas para dominar el mundo de la moda. Es muy posible que lo logre con su nueva patente: un espejo de realidad mixta que te dirá cómo lucirías con prendas de vestir que aún no has comprado.

Como lo lees: Según reporta GeekWire, esta nueva tecnología patentada utiliza una combinación de pantallas, cámaras y proyectores para crear la imagen mezclada, que lo convierten en un espejo parcialmente reflectante y transmisivo.


Te puede interesar:
AR View: La app de realidad aumentada de Amazon para ver cómo quedan los objetos en tu hogar


Este espejo mágico funcionaría escaneando el entorno, luego la cara y los ojos del usuario para luego proyectar en su pantalla la imagen con la ropa y la escena donde podría ser usada; como un elegante vestido en una grandiosa fiesta, o luciendo un colorido traje de baño en una paradisíaca playa.

Para saber si será posible hacer uso de esta nueva patente de Amazon, un espejo de realidad mixta, sólo queda esperar. Aunque todo indica que esta tecnología pueda concretarse si tomamos en cuenta que el año pasado Amazon adquirió BodyLabs, un software que utiliza la visión por computadora para crear avatares 3D más precisos para juegos y modelados de ropa.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate