CLAM Elite son los nuevos auriculares gama alta de la firma holandesa Fresh n`rebel, que cuentan con cancelación de ruido activa y ecualización personalizada, esta última función permite a los usuarios nivelar algunos parámetros de audio al escuchar música.

Con un diseño premium en forma de diadema, estos auriculares de última generación tienen excelentes características, razón por la cual te contamos sus principales claves. Aquí los detalles y nuestra experiencia con los CLAM Elite de Fresh n`rebel.

Índice de contenidos

Cancelación de ruido activa y Ambient Sound Mode

Una de las claves más sobresalientes de los CLAM Elite es la cancelación de ruido activa, una función que aísla en su totalidad el ruido exterior. Estos audifonos digitales cuentan con un micrófono en el interior y el exterior de cada auricular, que junto al chip del ordenador y su diseño aislante, ofrece como resultado una cancelación de ruido de hasta 34 dB.

Además, tienen un modo ambiente o Ambient Sound Mode que te permite estar al tanto de lo que ocurre en tu entorno. Los micrófonos en la parte exterior de los auriculares amplifican los sonidos circundantes para que los puedas escuchar, brindándote mayor seguridad al usarlos sobre todo en lugares concurridos o de mucho tráfico.

Sonido optimizado con Personal Sound

Otra clave de los CLAM Elite es el sonido personalizado, por medio de la app Fresh ‘n Rebel – Personal Sound, que debes descargar para el uso de los auriculares, podrás realizar una prueba de audición para personalizar los sonidos, de acuerdo a tu capacidad para escuchar.

Todas las personas tienen percepciones diferentes de las frecuencias bajas, medias y altas y gracias a Personal Sound, puedes disfrutar al máximo de tu música favorita, con más detalle y claridad al crear un perfil personal en el que se aumentan o reducen las frecuencias.

Ergonomía y diseño premium

Los  auriculares CLAM Elite tienen un innovador y elegante diseño de diadema en cuero y almohadillas que absorben la humedad. Vienen en tres colores: azul acero, gris duro y arena sedosa.  

Estos dispositivos son súper cómodos de llevar, tienen una presión de diadema muy baja y un ajuste aislado sobre la oreja. Su forma plegable te permite doblarlos y guardarlos en su bolsa, asimismo, su estructura giratoria facilita llevarlos colgados alrededor del cuello.

Controles táctiles y batería superior

Los CLAM Elite no tienen botones, sus controles son táctiles. Para activar el dispositivo, simplemente, toca el logotipo en el lado derecho del auricular. Allí podrás controlar la música, el volumen, las llamadas telefónicas y el asistente de voz: Siri o Google Assistant.

auriculares CLAM Elite
Los CLAM Elite vienen en tres colores, azul, gris y arena.

Los audífonos también cuentan con pausas automáticas, tan pronto como te los quites dejarán de sonar. Cuando te los vuelves a colocar, la música continuará sonando.

Del mismo modo, el emparejamiento con tu móvil se realiza de forma instantánea vía Bluetooth, sin necesidad de pulsar ningún botón adicional más allá del encendido.

En cuanto a la autonomía, gozan de una potente batería que garantiza hasta 40 horas de reproducción de música sin ANC digital y 30 horas cuando utilizas el ANC. El tiempo de carga de unas 4 horas aproximadamente.   

Opinión de los CLAM Elite: ¿Merecen la pena?

Los CLAM Elite están disponibles en su página web oficial en 199,99 euros, un precio bastante considerable para unos auriculares de diadema elegantes, gama alta, con calidad de sonido y muy cómodos para transportar.

El plus de estos dispositivos sin duda alguna son sus funciones de cancelación activa de ruido y la personal sound, que permite a los usuarios nivelar los sonidos de acuerdo a su capacidad de escucha.

La única “pega” de estos auriculares podría estar en el precio, un poco elevado no porque no lo justifique, sino porque la marca aún tiene un largo camino que recorrer para hacerse conocida en España. Sin embargo, los auriculares de esta marca son fiables, tienen buen diseño y excelente sonido, así que será cuestión de “arriesgar” y animarse a probarlos para darte cuenta de que merecen cada euro que cuestan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.