Si quieres saber cómo poner stickers en Instagram Stories sigue leyendo con calma porque te lo explicamos paso a paso. Desde el sticker de ubicación hasta el de vacunémonos, la evolución de Instagram no se detiene, con cada nueva actualización nos encontramos con más alternativas para expresar nuestros mejores momentos o sencillamente el día a día. Te contamos cómo actualizar tus stickers, cómo solucionar los problemas si no te salen los stickers y demás. Así que si no sabes o has escuchado de actualizar los stickers de Instagram stories, este es el momento.

Antes de postear eventos inolvidables o nuestras aventuras en video están esos breves instantes en donde contamos lo que hacemos e incluso nuestro estado de ánimo. Ahora le tocó el turno a las instagram stories con la inclusión de stickers para mostrar de manera rápida y sencilla toda la información de nuestro entorno con solo agregar una imagen o etiqueta.

Más allá de trucos de Instagram Stories, aquí queremos ayudarte a exprimir los stickers al máximo: Tus historias nunca serán las mismas con la guía básica para actualizar los stickers de instagram stories que te ofrecemos en Giztab. Veamos.

Stickers en Instagram: Cómo ponerlos

Para los principiantes y expertos sabemos que la plataforma Instagram nos permite postear la cantidad que queramos de historias de 15 segundos con un período de duración de 24 horas -aunque la idea no es abusar del número de historias- solo basta con presionar en el feed principal de la aplicación el ícono de la cámara en la esquina superior izquierda y luego de inmortalizar el momento tocamos el ícono “+Tu historia”.

La reciente actualización de Instagram nos trae varias opciones adicionales –dependiendo de tu país – para personalizar el material tomado de la cámara o del carrete, muchos de ellas de manera automática y otras solo es cuestión de personalizarlas con la magia para actualizar los stickers de instagram stories .


Te puede interesar:
Instagram Butler: un mayordomo de fotografía en el hotel


Sticker Hashtag

Presiona el ícono de stickers (en la carita feliz) y seleccionas “hashtag”, otra manera de añadir un hashtag (#) y usar el ícono de texto (Aa). Si te mantienes presionando el sticker puedes cambiar sus colores, posición y tamaño a tu gusto o necesidad.

Recuerda que con la magia de tus dedos y pensamientos puede que otros usuarios encuentren tu contenido de manera rápida. Además depende de la calidad de tus post puedes posicionarte entre las tendencias y mejorar tu exposición, muy importante al momento de actualizar los stickers de instagram stories.

Nuevos sticker interactivos
La reciente actualización de Instagram nos trae varias opciones adicionales, que nos permite inmortalizar nuestras historias con los sticker interactivos.

Sticker de ubicación en Instagram

Entre las novedades de actualizar los stickers de instagram stories es que podemos colocar de manera automáticamente entre los stickers nuestra ubicación, día, hora y temperatura de nos encontramos, algo rápido y sencillo de fijar con la punta del pulgar.

Sticker de selfie

Si necesitas más imágenes encontrarás entre los íconos para actualizar los stickers de instagram stories uno en forma de cámara. Al presionarlo aparecerá tu cara en un pequeño círculo el cual podrás mover y ampliar por la pantalla, solo es cuestión de presionar el botón blanco para fijar la fotografía.

Sticker con movimiento (GIF)

Gracias a GIPHY actualizar los stickers de instagram stories muestra con una biblioteca en donde encontraremos un sin fin de figuras con movimiento que llevarán a otro nivel tu fotografía, desde objetos cotidianos hasta animales, alimentos y rasgos faciales exagerados. Ninguna historia será aburrida, presiona la pestaña de GIF en el menú de stickers y descubre las mejores imágenes y tendencias del momento.


Te puede interesar:
IGTV, así funciona la televisión de Instagram que pretende destronar a YouTube


Sticker con encuesta

¿Buscas interacción? actualizar los stickers de instagram stories  cuenta con la opción “encuesta” que  se ha convertido en una obligación para la Social Media Marketing que buscan conocer más de sus usuarios. Luego de seleccionar la carita feliz oprime encuesta y escribe tu pregunta, el sistema te brindará el porcentaje de respuesta de las dos opciones presentadas.

Es importante mencionar que actualizar los stickers de instagram stories presenta más o menos características dependiendo del país donde te encuentres. La red social propiedad de Facebook sigue reaventándose cada día con el anuncio de etiquetas musicales y de geolocalización exclusivos de cada ciudad, así como rumores de stickers propios de tu sistema operativo.

Lo cierto es que nuestras efímeras historias tienen un importante aliado con las nuevas funciones de la plataforma de Instagram, así que no busques excusa para destacar y explotar tu imaginación.

Los sticker interactivos
Los sticker con movimiento (GIF) son unos de los más usados por los usuarios a la hora de colgar una historia en Instagram.

Como ves, trucos fáciles de stickers para triunfar en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.