Fresh ‘n Rebel Clam Elite son los nuevos auriculares supraaurales de la exitosa familia Clam, y son los más avanzados hasta la fecha: un modelo de última generación con cancelación de ruido digital de rendimiento superior y sonido ecualizado de manera personalizada a la capacidad auditiva de cada usuario. Y es que todos tenemos una audición diferente y única, es hora de empezar a disfrutar de las canciones como los artistas las imaginaron. En GizTab estamos probando una unidad, y pronto os contaremos nuestra opinión, pero mientras tanto repasamos sus características.

Gracias a Personal Sound by Audiodo™, la innovación en los Clam Elite lleva un paso más allá la experiencia de escuchar música. Cada persona tiene una percepción diferente de las frecuencias bajas, medias y altas, y con la app Fresh ‘n Rebel – Personal Sound (disponible para Android e iOS) se puede ecualizar el sonido de forma individualizada para la audición de cada usuario. Tras una calibración auditiva que dura alrededor de 3 minutos, el perfil específico es capaz de atenuar los tonos excesivos mientras se realzan los tonos a los que se tiene menor percepción – consiguiendo una experiencia sonora con más detalles y matices que nunca. 

Con sus drivers personalizados, los Clam Elite ofrecen un sonido premium de alta calidad. La cancelación de ruido activa (ANC) digital es capaz de poner el mundo en silencio, cancelando un mayor rango de frecuencias que el ANC analógico – mientras que con el modo Sonido Ambiente se pueden realzar los sonidos y conversaciones del entorno sin parar la música. La función Auto Pause utiliza unos sensores para pausar automáticamente lo que se esté reproduciendo al retirarse los auriculares, y vuelve al reproducirla en el mismo punto al colocarlos. Y, gracias al control gestual integrado, se puede también controlar la música o activar los asistentes de voz Siri o Google Assistant directamente desde el auricular. 

Por otro lado, el diseño de los Clam Elite representa el objetivo de Fresh ‘n Rebel de crear tecnología que se adapta a cada estilo de vida. Heredado del resto de modelos de la familia Clam, la innovadora forma plana de la diadema se ajusta perfectamente a la forma de la cabeza y hace que estos auriculares sean cómodos de utilizar incluso durante horas sin interrupción – mientras que las nuevas almohadillas de cuero vegano reposan de forma suave alrededor de las orejas al mismo tiempo que recogen la humedad. Además, pueden rotarse para llevarlos en el cuello o plegarse para guardarlos en su bolsa de transporte incluida. Llegarán en tres colores de lujo: Silky Sand (dorado/arena), Steel Blue (azul metalizado) y Storm Grey (gris). 

Los nuevos Clam Elite son los auriculares de Fresh ‘n Rebel más avanzados hasta la fecha: con Personal Sound by Audiodo ™, cancelación de ruido digital avanzada, modo de sonido ambiente, Auto Pause, batería para 40 horas de música sin interrupción, control táctil y asistentes de voz marcan un nuevo estándar en calidad e innovación dentro de la familia de producto de Fresh ‘n Rebel. 

Clam Elite está disponible en www.freshnrebel.com por 199,99€. Además en España se pueden comprar a través El Corte Inglés, y próximamente también en FNAC. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.