Snapchat y Facebook no eran rivales, hasta que Zuckerberg y su equipo comenzaron a copiarse algunas funciones de la red social del fantasmita, que en Instagram denominaron “Instagram Stories” y en Whatsapp “Estados”, las cuales han causado gran furor y se han convertido en un gran éxito.

Sobre este tema, el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, no se había pronunciado al respecto hasta hace poco, cuando en un evento realizado en California una periodista le preguntó a Spiegel su opinión de la decisión de Facebook de copiar las innovaciones clave de Snapchat, según reporta The Verge.

En tono irónico y de burla, Spiegel respondió: “Realmente apreciaríamos si copiaran nuestras prácticas de protección de datos también”, refiriéndose a los escándalos en los que se ha visto envuelto Facebook en los últimos meses en cuanto a la privacidad de los datos de sus usuarios, específicamente con el caso de Cambridge Analytica.


Te puede interesar:
Microsoft Sprinkles: otra app que imita a Snapchat


 

Por otro lado, Spiegel dio su opinión como diseñador ante la copia a sus innovaciones, “Si diseñas algo que es tan simple y elegante, lo único que otras personas pueden hacer es copiarlo exactamente…

¿Podrán las dos compañías, Snapchat y Facebook limar asperezas? Probablemente no en un futuro cercano, lo que sí es cierto es que cada una por su lado batalla por mantener a sus usuarios contentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.