Emprender nunca es fácil, menos impulsar una expansión; Por ello te presentamos estas claves y consejos  para hacer crecer un negocio, que según SAGE te ayudarán para avanzar de una forma más segura y eficiente, principalmente en el sector de las Pymes que deben constantemente reconvertir sus procesos y reconsiderar sus estrategias.

  • Reclutar el equipo correcto: Es necesario establecer requisitos y experiencias claras al momento de incorporar un talento en la empresa, porque esto servirá para determinar el papel que desempeñará una vez que comience sus labores y el aporte que hará en las diferentes áreas del negocio en las que deba incursionar.Es necesario que el capital humano sea tan diverso como lo requiera el cliente, para poder satisfacer sus necesidades.

    HP EliteBook 1040 G4

  • El cliente como centro del negocio: Los buenos y leales clientes son los que construyen empresas fuertes y aquí entonces ofrecemos en siguiente de los consejos para hacer crecer un negocio. La fidelización es clave en estos días y hace que el 60 por ciento de las organizaciones puedan ser más rentables en el tiempo.

Te puede interesar:
Sage y Teamleader apuestan por la transformación digital de las empresas


  • La actualización tecnológica es fundamental: Entre los consejos para hacer crecer un negocio también se habla de la necesidad de renovarse dentro del segmento TI, para ello las pequeñas y medianas empresas están apostando cada vez más en servicios basados en la nube, que no solamente reducen toda la arquitectura tecnológica, sino que disminuye costos de mantenimiento y crea procesos más eficientes y actualizados.
  • Previsión de lo posible: Finalmente, entre los consejos para hacer crecer un negocio, se encuentra el hecho de que las empresas deben tener una visión a largo plazo, para ello es necesario establecer estrategias que puedan ir acorde a las tendencias de su propio mercado y así poder mantenerse a la vanguardia, lo que sin duda impulsará más la fidelidad de sus clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.