BANNER CECOTEC

Nuevas alternativas surgen cada día para solventar el gasto de la batería de nuestros móviles, desde cargadores portátiles como más de 7000 mAh de carga, carcasas para extender la duración y aplicaciones de ahorro de energía para economizar este vital recursos de los smartphones.

Ahora también podemos ver una vela y un poco de agua para regresar a la vida el móvil, así como lo lees: Candle Charge es el nombre que lleva este proyecto desarrollado por la firma Stower.

150 mililitros de agua y la ya citada vela generan un voltaje de 2,5 voltios. El producto lleva una vela de regalo con una vida útil de 6 horas, o lo que según los creadores del objeto es lo mismo, la carga completa de dos iPhones.

La idea está pensada para entornos cerrados donde no hay sol y se ha producido un desastre natural, también será muy útil para los campistas en viajes largos y aprovechar el tiempo, así no tendrán que aguardar a la luz del día siguiente para utilizar un panel solar.

De momento Candle Charge se encuentra en fase de financiación a través de Kickstarter pidiendo la cantidad de 30.000 dólares y ya alcanzaron los 52 mil dólares.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.