“banner

Una nueva solución para la impresión renting en las empresas ha llegado de la mano de Brother, que anuncia su nuevo sistema Easy Packs que está diseñado como un todo incluido para facilitar a las empresas la incorporación de equipos para la impresión profesional sin necesitar realizar una inversión inicial.

Con la nueva solución de impresión renting de Brother, la firma ofrece a las empresas, pymes y autónomos equipos profesionales ajustados a las necesidades de su negocio y de acuerdo con el volumen de impresión mensual que requiere su organización, pagando solamente una cuota mensual al mes y contando con todo lo necesario para esa actividad.

Los profesionales cuentan con la solución de impresión renting de Brother por un precio mensual desde 24,99 euros, en lo que se incluye toda las garantías añadidas por la empresa proveedora.


Te puede interesar:
Samsung impulsa la impresión móvil con nueva serie de impresoras multifunción para pymes


Cómo funciona la impresión renting de Brother

La empresa añade todo lo necesario para prestar el servicio:

  • Equipo de impresión profesional ajustado a cada tipo de negocio.
  • Instalación del sistema dentro de la empresa con soporte de profesionales.
  • Asistencia técnica en el lugar durante tres años, incluyendo el desplazamiento de un técnico oficial cuando sea necesario.
  • Consumibles necesarios para el volumen total de impresión contratado que se especifica en cada pack contratado, durante 3 años.

Tipos de Easy Packs de Brother

Brother ha diseñado su solución de impresión renting para que pueda cubrir las necesidades de cada profesional según sus necesidades y para ello han ideado distintos paquetes de servicio de impresión monocromo o color, una impresora o impresora multifunción, o según el volumen de páginas impresas al mes.

  • Easy Pack impresora HL-L5100DN + 1.000 páginas impresas al mes.
  • Easy Pack impresora HL-L6300DW + 1.500 páginas impresas al mes.
  • Easy Pack impresora HL-L6400DWT + 2.000 páginas impresas al mes (opción A); o bien + 2.500 páginas impresas al mes (opción B).

Te puede interesar:
Brother Business Smart, las nuevas impresoras para autónomos y Pymes


Servicios con equipos multifunción láser monocromo

  • Easy Pack multifunción MFC-L5750DW + 1.000 páginas impresas al mes.
  • Easy Pack multifunción DCP-L6600DW + 1.500 páginas impresas al mes.
  • Easy Pack multifunción MFC-L6900DWT + 2.000 páginas impresas al mes (opción A); o bien + 2.500 páginas impresas al mes (opción B).

Servicios con equipos multifunción láser color

  • Easy Pack multifunción MFC-L9570CDW + 500 páginas impresas en monocromo y 500 páginas impresas a color al mes (opción A); o bien + 750 páginas impresas en monocromo y 750 páginas impresas a color al mes (opción B de la).

Estas son las soluciones de impresión renting de Brother para atender las necesidades de empresas, pymes y autónomos de acuerdo a su volumen de impresión mensual y sus requerimientos específicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.