Podrá sonar lúgubre, pero Elysium Space buscó la manera de hacer la muerte más interesante ofreciendo una opción que de verdad está fuera de este mundo, ya que te permitirá enviar tus cenizas al espacio.

Es una especie de paquete funerario o, como lo ha denominado la compañía, un Shooting Star Memorial, un servicio que entrega una porción simbólica de los restos de una persona a la órbita de la Tierra para culminar como una estrella fugaz.


Te puede interesar:
Eterni.me, la app que da vida después de vida (digitalmente)


Para ser más específicos, es un viaje que dura dos años aproximadamente por la órbita de la Tierra en la nave Elysium donde viaja una cápsula o CubeSat con las cenizas o algún objeto pequeño de la persona que ya no está físicamente y qué puede ser rastreada en tiempo real a través de una aplicación gratuita de la compañía.

Aunque parezca una utopía, no lo es, pues el primer lanzamiento de este servicio será a finales de 2017. Si te parece atractiva esta opción de enviar cenizas al espacio de algún ser querido, puedes hacerlo por un costo de $2,490. Una experiencia fuera de este mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.