Ahora sí que la cuenta regresiva ha comenzado. Los ansiosos por hacerse con cacharros nuevos –a precios como si fueran de segunda mano- ya están a la expectativa de que el calendario marque viernes 27 y oficializar así la llegada del esperado Black Friday para encontrar las mejores ofertas.

Sin embargo, vale resaltar que Amazon se ha adelantado a la jornada ofreciendo tentadores descuentos; específicamente, desde lunes 23 hasta el jueves 26, con más de 100 ofertas nuevas cada día. Esto, como suculento abreboca para el día 27, cuando tendrá más de 2.000 ofertas flash.

Entre algunos precios ya dejados ver en esta previa por la líder estadounidense en comercio electrónico, imposible dejar pasar por debajo de la mesa el Kindle Paperwhite desde 109,99 euros, juegos para PS4 desde 34,95 euros, impresora HP OfficeJet 5740 e-AiO a 62,90 euros y juguetes varios con rebaja de hasta 25%, entre otros productos.

Por su parte, PcComponentes también se ha puesto al frente exhibiendo diversas rebajas el lunes 23, en ordenadores y periféricos; el martes 24, en móviles, tabletas y wearables; el miércoles 25, en hogar y multimedia; y el jueves 26, en gaming y componentes informáticos.

Ahora bien, pese a que Amazon y PcComponentes han logrado el sitial con su iniciativa, es menester hacer alusión a tiendas como Worten, MediaMarkt, K-tuin, Fnac, o Rakuten, que estarán como imanes atrayendo a miles de compradores a sus anaqueles el viernes 27.

En el caso de Rakuten, se ha conocido que tiene en agenda poner en marcha un portal web especial con las ofertas de Black Friday. En Mediamarkt, será posible adquirir el iPad Air por menos de 500 euros con los “Cupones Mágicos”. No obstante, K-tuin ha anunciado que desde la medianoche y hasta las dos de la madrugada del viernes, abrirá las puertas de algunas de sus tiendas, donde yacerán descuentos significativos en iPhone. Mientras que en Fnac, pese a que ya hay descuentos del 15% en dispositivos Apple, se esperan rebajas del 20% en iPads y 15% en Macs como el año pasado.

Y dejando a un lado a la manzana mordida, en Worten –con el lema “todos los viernes son buenos, estamos preparando el mejor del año #preblackfriday”- ya se ponen a la vista ofertas tentadoras. Y según reportes, se ha conocido que el viernes 27 tendrá rebajas de hasta un 20% menos en dispositivos Samsung y 15% en portátiles HP, así como 15% en electrodomésticos; estos últimos, pagando con PayPal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.