Aún cuando se tenía prevista la llegada del Nexus 6P para este mes de noviembre, no se tenía la fecha exacta en que este nuevo smartphone de Google pisara tierra ibérica, pero ya está disponible a través de Play Store para todos los españoles. Con nuevas características que le dan un estilo más elegante y sofisticado, Nexus 6P viene a traer a los usuarios mejores servicios como el sensor de huellas digitales ergonómica, el software más avanzado y todas las aplicaciones de Google preinstaladas, por lo que está listo para usar al sacarlo de la caja.

El nuevo terminal de los de Mountain View llega con una pantalla de 5.7’’ WQHD AMOLED más fuerte con la protección Gorilla Glass 4, al igual que una claridad sorprendente con 518 píxeles por pulgada. Con respecto al hardware que posee el Nexus 6P, sabemos que es la última versión del octa-core Qualcomm ® Snapdragon ™, tomado del procesador de 810 v2.1 para hacer del desempeño de Nexus 6P más rápido que nunca.

Nexus 6P.

El Google Nexus 6P cuenta con una batería de larga duración de 3450mAh, teniendo como accesorio el apoyo añadido de un USB reversible Tipo-C ™ para la carga rápida. También vale destacar la alta nitidez que posee su altavoz frontal.

Nexus 6P.,

En cuanto a su cámara se refiere, el lente 13MP de Nexus 6P es el mejor de todos los lentes usados en modelos anteriores. Por su parte el sensor de huellas digitales ergonómica del Nexus 6P mantiene este dispositivo mucho más seguro, un simple toque le permite la entrada a sus aplicaciones, correos electrónicos y fotos en segundos de manera más efectiva y rápida.

Nexus 6P,

Con el Nexus 6P es la experiencia puedes disfrutar de la versión más rápida más actualizada de Android, con un núcleo evolución te mantiene al día con el software más reciente, contando a su vez con lo mejor de las aplicaciones de Google, como Search, Maps, Chrome, Google Play, YouTube, fotos, Gmail, y más, las cuales ya vienen preinstaladas para ser usadas desde el mismo momento que el Nexus 6P es sacado de su caja.

Nexus 6P,.

La versión 6P del Nexus está disponible para todos los españoles a través de Play Store en tres colores diferentes: plateado, blanco o negro con diferentes capacidades de almacenamiento, entre las que podrás encontrar 32 GB, 64 GB y 128 GB, y podrás obtenerlos a un costo 640 euros, 699 euros y 799 euros, respectivamente, según capacidad de almacenaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.