En la era de los objetos inteligentes casi todo lo que nos rodea es capaz de conectarse a la Red, y por tanto llega el momento de subir al coche las autorradios con Android como sistema operativo.

Parrot nos ofrece un par de soluciones que combinan el manos libres -que nos permite controlar tanto el teléfono como la música con comandos de voz- con un completo sistema de navegación GPS con opciones online/offline y aplicaciones que facilitan nuestro tiempo al volante.

La más completa de todas es el Parrot ASTEROID Smart, gobernado por Android 2.3 y con pantalla multitáctil de 6,2 pulgadas a full color, que por sus dimensiones está pensada para ir encajada en la columna central del salpicadero del vehículo.
[slideshow_deploy id=’543′]

 

Comercializado en España por poco menos de 500 euros, puede resultar una interesante para quiénes buscan más que un GPS, ya que al ser Android tiene disponible las más aplicaciones que un dispositivo GPS común.

Y es que claramente el ASTEROID Smart busca convertirse en nuestro aliado frente al volante, ofreciéndonos una amplia gama de medios de conexión a Internet en situación de movilidad: El teléfono móvil, un dispositivo 3G/4G o bien conectarnos a un punto de acceso Wi-Fi.

Aunque está gobernada por Android, es compatible con móviles vía Bluetooth y se puede tener más de uno conectado simultaneamente. Además tiene entrada de línea, USB y tarjeta SD, así que no te cortes y lleva lo ‘smart’ a tu coche. Revista el vídeo y verás varias aplicaciones de este Gadget para tu coche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.