Sabemos que es muy satisfactorio regalar algo que sabemos que va a gustar. Para esto, es importante conocer un poco a la persona en cuestión, sus gustos y aficiones, para así poder dar con el regalo perfecto, sobre todo cuando hablamos de un papá geek.

 

Y es que la originalidad es importante a la hora de regalar, por lo que deberíamos olvidarnos de los típicos cinturones, corbatas, ropa o bolígrafos… La verdad es que ningún padre quiere recibir esas cosas.

 

La tecnología entonces puede ser nuestra mejor aliada: Existe una gran variedad de dispositivos que pueden resultar fascinantes para regalar y que sin duda harían muy felices a cualquier papá. Veamos algunos de ellos.

 

Gagdet-papá

Si tu papá es un amantes de los cacharros, una tablet es una excelente opción si aún no tiene una. En el mercado existe una gran cantidad de ellas, puede ser de 7 pulgadas o más, allí decides tú la que más le pueda gustar. Quizá pienses que no ves a tu padre utilizando una tablet, pero de seguro es porque nunca ha tenido una. ¡La disfrutará mucho!

 

Fitness-papá

Para los amantes del deporte sería ideal una pulsera inteligente como la Nike Fuelband, la Samsung Gear Fit, la Sony SmartBand y la Huawei TalkBand B1, las cuales se presentan como una fiel aliadas para los más deportistas ya que miden su actividad física del día a día y además incluyen varias funciones avanzadas en sincronía con el Smartphone.

 

Online-papá

Si tu papá se lo pasa navegando en la WWW, puedes sorprenderle con su propio dominio de Internet. Sí, una dirección Web podría ser ideal para animarle a abrir un blog, por ejemplo, y resulta un regalo barato pues un dominio te cuesta menos de 10 euros. Existen muchas plataformas que permiten adquirir la dirección e inclusive el alojamiento de su propio rincón en la Red, solo tienes que buscar la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

 

Cine-papá

Para aquellos papás aficionados a las películas, programas y documentales, no hay nada mejor que una suscripción a algún servicio online. Una buena opción podría ser Yomvi, un servicio que ofrece TV en directo, un catálogo con más de 2.700 títulos bajo demanda y más, para ser visualizado desde el ordenador, iPad, iPhone, dispositivos Android, Smart TV o Xbox…

 

Friki-papá

Y si tu papá es de los que no pueden vivir desconectados ni un segundo, nada mejor que una batería externa multidispositivo, ideal para quienes usan tanto sus gadgets suelen sufrir crisis energéticas. Nada mejor que poder cargar los aparatos en cualquier lugar donde se encuentre para nunca estar offline. Hay múltiples opciones en el mercado, para cada necesidad y presupuesto.

Revisa la infografía en la versión para el navegador de la revista:

cintilo-base-web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.