En IFA 2016 ASUS anunció su nuevo ASUS ZenWatch 3, un nuevo wearable con gran diseño que funciona con el sistema operativo Android Wear y es compatible con móviles iOS y Android, se trata de una nueva versión del wearable más vendido de esta firma.

El diseño del ASUS ZenWatch 3 mantiene el estilo de relojería tradicional con acabado de lujo, es de diseño circular, un formato usado por primera vez en la taiwanesa. Tiene un grosor de apenas 9,95 milímetros y fue construido sobre una carcasa de acero inoxidable 316L que es 82 por ciento más resistente que el acero regular.

Cuenta con tres botones de corona en un costado para la configuración del ASUS ZenWatch 3 y botón superior con función personalizable.  Cuenta con dos tipo de correas: una de ellas fabricada en piel italiana y otra de goma de alta calidad, en los colores marrón oscuro o beige.


 

Samsung Gear S3 llega para intentar ser el mejor reloj inteligente del mercado


 

Han sido diseñadas 50 esferas de reloj para el ASUS ZenWatch 3, que además posee la aplicación ZenWatch Manager para gestionar la apariencia del reloj, ya que muchas de estas esferas incorporan widgets personalizables para mostrar información de interés, como la información meteorológica actual, número de pasos al día y notificaciones de llamadas perdidas. También es posible crear una esfera de reloj propia para el ASUS ZenWatch 3 con FaceDesigner.

Otras de las novedades en el ASUS ZenWatch 3 es la aplicación de control de actividades ZenFit, que acompaña durante el día las actividades deportivas y el entrenamiento personal con gráficos sencillos.

El ASUS ZenWatch 3 cuento con autonomía para dos días, con tecnología HyperCharge que consigue en 15 minutos restaurar el 60 por ciento de la batería, sumado a su práctico conector de carga magnético que se adapta automáticamente.  ASUS también ha incorporado como accesorio una batería opcional que ofrece un 40 por ciento más de autonomía.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.