Sony hizo oficial la llegada de dos nuevos integrantes a la familia Xperia X durante su conferencia en IFA 2016, se trata de los modelos Sony Xperia XZ y Sony Xperia X Compact, diseñados para ofrecer una experiencia de personalización y movilidad única a sus usuarios.

Sony Xperia X Compact

El Sony Xperia X Compact posee un diseño que apunta hacia las curvas, brillante y con aspecto cerámico, pero fabricado en plástico, se encontrará disponible en colores Mist Blue, Universe Black y White. Este dispositivo posee un lector de huellas que funciona como botón de desbloqueo del móvil.

El Sony Xperia X Compact posee una pantalla de 4,6 pulgadas LCD HD con tecnología 2.5D, cuenta con soporte para tecnología NFC y puerto USB Tipo-C.

El procesador que monta el Sony Xperia X Compact es un Snapdragon 650, con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que puede crecer con la utilización de una tarjeta microSD.

Posee una batería de 2.700 mAh con sistema Quick Charge 3.0, que le aporta autonomía para unas nueve horas. El sistema operativo es Android 6 Marshmallow. El Sony Xperia X Compact estará disponible en España a partir de septiembre.


 


Samsung Galaxy Note 7 color plata ya se puede comprar en Vodafone


 

Sony Xperia XZ

El Sony Xperia XZ es el dispositivo gama alta anunciado por Sony, se trata de un móvil con clase que posee el procesador de la temporada, el Snapdragon 820 acompañado por 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable por microSD. El sistema operativo es Android Marshmallow y también cuenta con soporte para tecnología NFC y posee puerto USB Tipo-C.

La pantalla del Sony Xperia XZ es de 5,2 pulgadas FullHD Triluminos con tecnología 2.5D, un tanto más grande que el otro compañero de serie, su cuerpo fue elaborado en una aleación metálica aportándole mayor resistencia y posee lector de huellas.

El Sony Xperia XZ posee una batería un poco más grande que el anterior móvil, de 2.900 mAh con el sistema Quick Charge 3.0. La novedad es que este dispositivo es resistente al agua, posee la certificación IP68.

La cámara del Sony Xperia XZ es de 23 megapíxeles con autoenfoque laser y un sensor frontal de 8 megapíxeles, la tecnología utilizada en esta cámara ofrece los atributos necesarios para capturar cualquier imagen incluso en condiciones de luz difíciles.

El Sony Xperia XZ estará disponible a partir de octubre y puede hacerse una prereserva a partir del 19 de septiembre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.