Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Gear S3 llega para intentar ser el mejor reloj inteligente del mercado

Samsung Gear S3 llega para intentar ser el mejor reloj inteligente del mercado

Ya sabemos las características del Samsung Gear S3 aunque el precio sigue siendo una incógnita. Como lo lees: Terminó la espera, Samsung ya hizo oficial su nuevo Samsung Gear S3 en la IFA 2016 que se celebra en Berlín.

El nuevo smartwatch de Samsung fue anunciado durante la conferencia ofrecida por Samsung durante su participación en la IFA 2016, estará disponible en dos modelos: Classic y Frontier.

Samsung Gear S3 Classic

Samsung Gear S3 Classic

En primer lugar se encuentra el Samsung Gear S3 Classic, un modelo tradicional que posee la botonería regular y está montado sobre una carcasa color plata, con un bisel giratorio con rayas identificadoras de las horas, estará disponible en una única versión de WiFi y Bluetooth.

Samsung Gear S3 Frontier

Seguidamente está el Gear S3 Frontier: el modelo más elegante e innovador de los anuncios hechos por la fabricante. En cuanto a diseño se observa que posee botonería plana casi en su totalidad, su carcasa está fabricada en un metal oscuro en su bisel se observa números en lugar de rayas para leer la hora; este modelos estará disponible en dos versiones: una de ellas WiFi y la otra LTE/4G, en las dos versiones incorpora conectividad Bluetooth.

Características de Samsung Gear S3

En los dos nuevos modelos del Gear S3 se encuentra una pantalla de 1,3 pulgadas superAMOLED que incorpora más colores y optimiza el brillo además de ser más nítida. Viene sobre una pulsera de 22 milímetros que se adapta muy bien a cualquier pulsera estándar, haciéndolo en estética y funcionamiento un gran competidor para el mercado de los relojes inteligentes.

Ambos modelos incorporan un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, soportado por  768MB de RAM y su almacenamiento interno es de 4GB.

Cuenta también con compatibilidad con pagos por medio de Samsung Pay, además Samsung le ha agregado los atributos de la certificación IP68, haciendo del Samsung Gear S3 resistente al agua por 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros.

Ambos modelos estarán disponibles este mismo año pero no se tiene aún el precio oficial.

Dos modelos del Samsung Gear S3

Samsung Gear S2 Vs. Samsung Gear S3

  1. El Gear S3 heredó el bisel rotativo del Samsung Gear S2
  2. El Samsung Gear S2 contaba con soporte NFC, el Samsung Gear S3 incorporó Samsung Pay
  3. El anterior Gear S2 no tenía resistencia al agua
  4. La autonomía del Gear S3 es superior a su antecesor y cuenta con carga inalámbrica
  5. La pantalla es ligeramente más grande en el Samsung Gear S3, ya que el antecesor montaba un panel de 1,2 pulgadas.
Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate