Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Moto Z Play: características y precios de un móvil con batería para 50 horas

Moto Z Play: características y precios de un móvil con batería para 50 horas

Se renueva el smartphone Moto Z. Durante IFA 2016 fue anunciado el nuevo Moto Z Play, un móvil que destaca sobre todos por la increíble batería que posee, que le otorga al dispositivo al menos 50 horas de autonomía, junto a él llegó un nuevo integrante de familia Moto Mods, se trata del accesorio para fotografía Hasselblad True Zoom

El nuevo smartphone Moto Z Play posee un diseño delgado y elegante aún cuando posee una batería con gran capacidad, ya que sus dimensiones no se han elevado, está construido en un marco de aluminio y posee una cubierta de cristal en la parte trasera.

La autonomía de 50 horas la proporciona una batería optimizada de 3.510 mAh y está acompañada además por el cargador TurboPower, que logra recuperar nueve horas de batería en sólo 15 minutos.

El nuevo Moto Z Play incorpora un procesador Octa-core a 2GHz de velocidad, junto a 3GB de memoria RAM. La pantalla del Moto Z Play es de 5,5 pulgadas 1080p HD Super AMOLED, un conjunto ideal para el rendimiento a la hora de jugar o emplear varias aplicaciones sin que se afecte el funcionamiento del móvil.

En cuanto a cámaras, el Moto Z Play posee un sensor principal de 16 megapíxeles con enfoque automático láser, en la cámara frontal integra un sensor gran angular con flash LED. El Moto Z Play tendrá un precio de 449 euros y  de acuerdo con su fabricante llegará a España a mediados de septiembre.


 

Huawei Nova y Nova Plus: características y precio de los nuevos móviles de Huawei


 

Moto Mods Hasselblad True Zoom

Hasselblad True Zoom es el accesorio ideal para hacer fotografías con el Moto Z Play o su antecesor. cuenta con un zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenón, además permite capturar imágenes en formato RAW y añade control físico sobre el zoom y sobre el disparador, cuenta con su propia aplicación para edición de fotografías. Este nuevo Moto Mods tendrá un precio de 249 euros y estará en España en octubre.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate