Se renueva el smartphone Moto Z. Durante IFA 2016 fue anunciado el nuevo Moto Z Play, un móvil que destaca sobre todos por la increíble batería que posee, que le otorga al dispositivo al menos 50 horas de autonomía, junto a él llegó un nuevo integrante de familia Moto Mods, se trata del accesorio para fotografía Hasselblad True Zoom

El nuevo smartphone Moto Z Play posee un diseño delgado y elegante aún cuando posee una batería con gran capacidad, ya que sus dimensiones no se han elevado, está construido en un marco de aluminio y posee una cubierta de cristal en la parte trasera.

La autonomía de 50 horas la proporciona una batería optimizada de 3.510 mAh y está acompañada además por el cargador TurboPower, que logra recuperar nueve horas de batería en sólo 15 minutos.

El nuevo Moto Z Play incorpora un procesador Octa-core a 2GHz de velocidad, junto a 3GB de memoria RAM. La pantalla del Moto Z Play es de 5,5 pulgadas 1080p HD Super AMOLED, un conjunto ideal para el rendimiento a la hora de jugar o emplear varias aplicaciones sin que se afecte el funcionamiento del móvil.

En cuanto a cámaras, el Moto Z Play posee un sensor principal de 16 megapíxeles con enfoque automático láser, en la cámara frontal integra un sensor gran angular con flash LED. El Moto Z Play tendrá un precio de 449 euros y  de acuerdo con su fabricante llegará a España a mediados de septiembre.


 

Huawei Nova y Nova Plus: características y precio de los nuevos móviles de Huawei


 

Moto Mods Hasselblad True Zoom

Hasselblad True Zoom es el accesorio ideal para hacer fotografías con el Moto Z Play o su antecesor. cuenta con un zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenón, además permite capturar imágenes en formato RAW y añade control físico sobre el zoom y sobre el disparador, cuenta con su propia aplicación para edición de fotografías. Este nuevo Moto Mods tendrá un precio de 249 euros y estará en España en octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.