Buscar el mejor aspirador de mano no es tarea fácil. Aquí hemos probado muchos modelos y aún nos quedan dudas sobre cuál es la mejor aspiradora de 2021. A ver, que eso es buen síntoma: No son pocos los esfuerzos para facilitar las labores de limpieza mediante el uso de la tecnología. La aspiradora Proscenic S1 es la prueba más fidedigna de ello. Es un electrodoméstico más al servicio de cualquiera que lo necesite. Lo mejor de todo es que no es un producto enfocado solo para su uso en el hogar. A continuación, te desvelaremos todas las claves que la hacen tan especial.

Su carácter compacto es lo que le da esa versatilidad que tanto buscamos en una aspiradora. Ya sea que la necesites en tu casa, en tu coche, o en cualquier otro lugar, podrás contar con una aspiradora potente a donde quiera que vayas. Sin embargo, son muchas más las características que definen de manera positiva a este producto. Veamos sus claves.

proscenic S1 Aspirador de Mano sin Cable Portátil, Autonomía 30...
95 Opiniones
proscenic S1 Aspirador de Mano sin Cable Portátil, Autonomía 30...
  • 【Súper succión】 Gracias al motor Digital Brushless de última generación, el aspirador de mano portátil S1 ofrece dos niveles de potencia...
  • 【Gran depósito de polvo + Filtración multicapa】 El contenedor de la basura tiene una capacidad de 120ml, con un solo clic, puede sacar...

Índice de contenidos

1. Diseño portátil

La particularidad que posee esta aspiradora, y a la que se le puede sacar más provecho, es sin duda alguna su diseño portátil o compacto. La Proscenic S1 tiene un peso de tan solo 630 gramos. Su manipulación es bastante cómoda y sencilla, por lo que resulta poco agotador llevarla de un lado para otro. Podrás utilizarla todo el tiempo que necesites sin cansarte.

Además de ello, cuenta con una altura de 423mm y una anchura de 66mm, siendo por lo tanto un aparato fácil de transportar y fácil de almacenar. Por lo demás, tiene un aspecto bastante discreto, con acabados suaves. Se adapta bien a cualquier contexto en el que nos hallemos.

2. Sistema de filtración de múltiples etapas

Este sistema de filtración interno es una maravilla a la hora de atrapar cualquier partícula que se encuentre a su paso. Con su malla de acero y su filtro HEPA H12, logra capturar hasta el 99,99% de las partículas de polvo.

Gracias a ello, el aire expulsado por esta aspiradora termina siendo bastante limpio y fresco. La sensación de limpieza extrema estará garantizada.

3. Batería

Tratándose de una aspiradora de potencia considerable, es lógico que cuente con una batería igual de potente que le de el soporte necesario. Es por ello que cuenta con una batería de litio de alta capacidad de 3x 2200 mAh, con la que podrás darle un uso continuado de hasta 30 minutos.

En cuanto a la velocidad de carga, podrás obtener una carga completa en unas 2 horas usando la base de carga. Si por el contrario usas el puerto USB tipo-C, el tiempo de carga se extenderá hasta las 4 horas.

4. Motor potente

La potencia que la Proscenic S1 posee en su aspirado, está fundamentada en su motor sin escobillas de última generación. Posee un poder de succión de hasta 12 KPA, proclamándose así como una de las aspiradoras de mano más potentes conocidas en la actualidad. 

Podrás ajustar esta potencia eligiendo entre dos modos de limpieza: el modo ECO y el modo Turbo. El modo ECO funciona con una potencia de 8 KPA. Y el modo Turbo, siendo el más potente, funciona con 12 KPA.

Pero que su gran potencia no te engañe. A pesar de manejar tales cifras, sigue siendo una de las aspiradoras de mano más silenciosas que puedes encontrar. Con la ayuda de esto, aspirar el polvo y la basura de casi cualquier superficie nunca había sido tan fácil.

5. Contenedor de polvo amplio

Cuando de aspiradoras de mano de trata, el contenedor de polvo es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Un contenedor muy pequeño puede hacer de la limpieza una labor bastante molesta.

La Proscenic S1 cuenta con un contenedor de polvo de 120 ml. De esta forma, esta aspiradora de mano logra ser una de las que mayor capacidad de recolección posee. En cuanto a su limpieza no tienes de qué preocuparte, puesto que podrás vaciar el contenedor en un solo paso.

De entre las aspiradoras de mano conocidas en la actualidad, este modelo posee características que la ubican en los puestos más altos del mercado. Su versatilidad, su potencia, su fácil manejo y su avanzado sistema de filtración, hacen de ella una de las mejores opciones a tener en cuenta. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.