Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Así será el nuevo smartwatch de Samsung

Así será el nuevo smartwatch de Samsung

Samsung no para de registrar patentes, esta vez se trata de un nuevo smartwatch de Samsung que se proyecta en la piel, ofreciendo otras opciones que permitan ampliar el espectro del escritorio del nuevo reloj inteligente y manipularse más allá de su pantalla.

En el documento de la nueva patente registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos se observan distintas imágenes en las que se detalla el funcionamiento del nuevo smartwatch de Samsung que se proyecta en la piel, entre ellas que el reloj inteligente es capaz de identificar con sensores la superficie de la mano del usuario y proyectar sobre ella las opciones que puede escoger y manipular.

De acuerdo con el sitio The Next Web, entre esas opciones se detalla un teclado numérico para realizar llamadas, otro teclado alfanumérico para escritura de mensajes, incluso es posible un sistema de GPS que va mostrando un mapa y en la mano se proyectan los nombres de las calles, así como opciones para manipular el mapa.

El smartwatch de Samsung que se proyecta en la piel podría desplegar un menú más robusto sobre el área del brazo, en el que se presentan más opciones que permitirían ampliar las potencialidades del reloj más allá de su pequeña pantalla.


 

El futuro de la tecnología según Samsung


 

La nueva patente de Samsung de un smartwatch que se proyecta en la piel podría también significar una nueva era tecnológica en la que un dispositivo se podría configurar con otros instrumentos para activar y desactivar mecanismos de seguridad, proyectar teclados para manipular otros instrumentos o dispositivos, incluso poder desde este reloj inteligente poder escribir en tu ordenador de forma inalámbrica.

Samsung ha demostrado, como el resto de las grandes firmas que el registro de este tipo de patentes no significa la inmediata implementación de un dispositivo, lo hemos visto en la gran cantidad de patentes registradas para móviles y otros adminículos que no han visto luz aún y que muchos de ellos se encuentran en fases de prototipos.

Lo que si podría ser más tangible es el nuevo Samsung Gear S3, que ya varias publicaciones han venido ofreciendo información sobre este nuevo smartwatch de la surcoreana que podría llegar en la próxima edición de la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate