Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Así es la tienda de aplicaciones de Apple Watch

Así es la tienda de aplicaciones de Apple Watch

La nueva tienda de aplicaciones de Apple Watch, estrenada en 10 diferentes mercados, entre ellos el estadounidense, cuenta con más de 3000 mil apps descargables para usar con el recién lanzado reloj inteligente, de la líder de Cupertino.

Tras la actualización 8.2 de todos los dispositivos de iOS, la nueva tienda virtual se instaló para utilizarse mediante la aplicación “Apple Watch” y muestra sus contenidos, exclusivamente a aquellos usuarios que residan en los países en los que el smartwatch está disponible.

Entre las críticas que vienen con esta App Store, destaca una reseñada por el diario norteamericano Verge, en el cual se explica que los softwares diseñados para el wearable fueron hechos “a ciegas”, ya que los desarrolladores no habrían tenido en ningún momento acceso a los relojes para probar sus creaciones, por lo que es posible que en esta primera instancia, deban hacer actualizaciones para corregir algunos errores.

Por lo pronto, la tienda divide a las aplicaciones en dos categorías: las que han sido previamente descargadas en el smartphone y funcionan allí en su 100% pero envían notificaciones al reloj inteligente y las que pueden descargarse y correr directamente en el smartwatch.

Entre las apps que resaltan dentro de la tienda están las de Instagram, Twitter, Yelp y Uber.

Ingrid Alvarez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate