Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

HTC One M8s, un diseño icónico con grandes prestaciones

HTC One M8s, un diseño icónico con grandes prestaciones

HTC ha presentado el HTC One M8s, una actualización del HTC One M8 que conserva su icónico diseño y cambia un poco sus especificaciones para mantenerse vigente y competitivo durante el 2015.

El HTC One M8s está construido a partir de un bloque único de aluminio y dispone de una pantalla Full HD de 5 pulgadas protegida con Gorilla Glass, lo que le confiere una gran solidez y resistencia.

“El HTC One M8s combina el diseño ergonómico y de gran calidad del galardonado HTC One M8 con excelentes prestaciones de sonido y fotografía para aportar una experiencia de usuario excepcional”, declaró Rubén Pérez Prieto, director de Ventas de HTC España y Portugal.

“Lo que realmente distingue al HTC One M8s del resto es su diseño y construcción. Lo hemos creado pensando en la comodidad; no solo impacta a simple vista, impresiona al tocarlo encajando en la mano a la perfección”.

El nuevo equipo de HTC incorpora un procesador de ocho núcleos, el Qualcomm Snapdragon 615 que garantiza una velocidad impresionante. Corre con Android Lollipop 5.0 a 64-bit y el software propietario de la marca, Sense 6.0, gracias a lo cual el terminal ofrece una gran experiencia sin complicaciones. Dispone de una memoria interna de 16 GB, expandible hasta 128 GB con tarjeta microSD.

También incorpora HTC BlinkFeed, una pantalla de inicio activa con acceso inmediato a los contenidos favoritos ya sean de las redes sociales o de los medios informativos que el usuario seleccione, todo sin salir de la pantalla de inicio. Motion Launch es otra aplicación novedosa del equipo que permite al usuario contestar a una llamada con solo llevar el smartphone al oído. Asimismo, con HTC Switch se podrá mover todo el contenido y la información de otro móvil Android o iPhone de una forma rápida y sencilla para empezar a utilizarlo enseguida.

Gran imagen y sonido

El HTC One M8s es ideal para los amantes de la fotografía ya que dispone de una cámara frontal de 5MP diseñada para sacar selfies geniales y una cámara principal Duo de 13MP que permite hacer fotos con gran detalle y control del enfoque. También incluye la HTC Eye Experience, que ofrece múltiples herramientas de edición de imagen e innumerables y divertidas opciones de cámara a sus usuarios. Asimismo, el HTC Boomsound proporciona una experiencia de audio sobresaliente, con dos altavoces estéreo frontales que ofrecen un sonido nítido a los amantes de la música y del cine.

En cuanto a la disponibilidad, el HTC One M8s estará a la venta en España en color gris metálico a partir del 1 de mayo en Vodafone.

Tech Nole

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate