Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Archos Diamond Omega: un móvil con 8 GB de RAM y 4 cámaras

Archos Diamond Omega: un móvil con 8 GB de RAM y 4 cámaras

Con un diseño compacto y elegante, Archos, marca francesa que se ha convertido en una de las grandes referencias europeas en electrónica de consumo, presentó su nuevo teléfono móvil denominado Archos Diamond Omega, un smartphone premium que viene con una pantalla de 5.7 pulgadas.

El nuevo Archos Diamond Omega cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, a su vez, vendrá con 8GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento interno y posee cuatro cámaras.

El teléfono tiene una carcasa compacta de vidrio azul oscuro, con protección Corning Gorilla Glass, pantalla Full HD de 5.7 pulgadas sin bordes, que soporta una definición de 2040×1080 píxeles y una resolución de 404 PPI gracias a IPS LTPS de última generación.

Archos Diamond Omega

El teléfono posee cuatro cámaras, dos en la parte trasera y dos en la delantera.


Te puede interesar:
Los mejores móviles para comprar (octubre 2017)


El Archos Diamond Omega cuenta con una proporción de pantalla del 85%, lo que representa una de las más amplias actualmente, capaz de brindar colores brillantes y reales, legibilidad perfecta, incluso a plena luz del día, especialmente para juegos y videos, todo ello de una forma cómoda para la mano.

Este nuevo teléfono funciona con el último modelo de procesador de más alta gama Qualcomm Snapdrago 835, respaldado por el procesador gráfico Adreno 540, 8GB de memoria RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Esta combinación extrema de gama alta garantiza fluidez en cualquier situación, multitarea, rendimiento gráfico mejorado, infinidad de fotos y videos HD almacenados.

Es importante destacar que el Archos Diamond Omega está equipado con una batería de 3.100 mAh, y se beneficia de la tecnología Qualcomm Quickcharge 3, que permite una recarga rápida, es decir, solo necesita 5 minutos de carga para ofrecer una autonomía de 5 horas.

Archos Diamond Omega

El móvil tiene una carcasa compacta de vidrio azul oscuro, con protección Corning Gorilla Glass


Te puede interesar:
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro son oficiales: todo lo que debes saber


Archos Diamond Omega: móvil con cuatro cámaras

El Archos Diamond Omega cuenta con cuatro sensores de cámara: dos en la parte trasera y dos en la delantera. En la parte posterior, la combinación de las dos cámaras ofrece muchas opciones para capturar excelentes imágenes. El sensor de la cámara de 23 MP (Sony IMX 318) tiene una gran apertura f/2.0 para lograr un zoom x2 sin pérdidas, mientras que el 12 MP (Sony IMX 362), con su apertura f / 1,8, captura la máxima luz, día y noche.

Mientras que las dos cámaras frontales de 5MP trabajan juntas especialmente para imágenes artísticas, logrando por ejemplo el famoso modo de retrato con efecto natural Bokeh. De hecho, pueden trabajar juntas y aplicar un interesante fondo difuminado, que dará una nueva dimensión a los selfies.

Los cuatro sensores también se benefician de potentes algoritmos, múltiples efectos, filtros y modos – efectos de iluminación suaves, naturales, de colores y filtros de belleza, monocromo, 3D, tiempos de disparo, modos de edición, etc.

Archos Diamond Omega – Especificaciones Técnicas
PANTALLA Full HD de 5,7 pulgadas IPS con protección Corning Gorilla Glass y cristal 2.5D
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.1 Nougat
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 23 mpx (Sony IMX 318) con apertura f/2.0 + 12 mpx (Sony IMX 362) con apertura f / 1.8
CÁMARA FRONTAL Dual de 5 mpx
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 835
SISTEMA DE GRÁFICOS Adreno 540
MEMORIA 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN No
BATERÍA 3.100 mAh
PESO 170 gr.
DIMENSIONES 147.5 x 72.7 x 8.5 mm
PRECIO 499,99 euros

Precio y disponibilidad

El Archos Diamond Omega estará disponible en Europa en la segunda mitad de noviembre en www.archos.com con un precio de 499,99 euros.

Luis Tech
Tags

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button