Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Dispositivos por apps: Gana un Galaxy Note8 al desarrollar aplicaciones para Samsung

Dispositivos por apps: Gana un Galaxy Note8 al desarrollar aplicaciones para Samsung

Samsung Dev Spain, la comunidad de desarrolladores de Samsung en España, ha anunciado una nueva edición de “Dispositivos por apps”, la iniciativa de la compañía para incentivar el desarrollo local de aplicaciones de calidad y ayudar a la comunidad. Tras el éxito de la pasada edición, la compañía premiará el trabajo de los desarrolladores de nuestro país con dispositivos recientemente lanzados al mercado como el Samsung Galaxy Note8 y el Samsung Gear Sport, entre otros dispositivos.

“En Samsung estamos comprometidos con nuestra comunidad de desarrolladores y por eso organizamos constantes proyectos que puedan reconocer su dedicación a Samsung a través de la creación de aplicaciones para nuestro ecosistema”, afirma Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España. “Siempre es emocionante anunciar una nueva edición de Dispositivos por apps, una de nuestras iniciativas más populares, que en esta ocasión permitirá a los desarrolladores conseguir Samsung Galaxy Note8 y Samsung Galaxy Gear Sport. Es un placer ayudar a nuestra comunidad a tener acceso a nuestros últimos dispositivos”.

En esta nueva edición de “Dispositivos por Apps”, la segunda que la compañía lanza en un solo año, los desarrolladores podrán conseguir premios creando aplicaciones para los wearables Gear S2, S3 y Sport (versión Tizen 2.3 o superior) y apps que hagan uso de S Pen para los dispositivos Galaxy Note8 y Tab S3. Los interesados pueden encontrar los SDK necesarios para crear apps con estas tecnologías para dispositivos como Samsung Gear Sport o Samsung Galaxy Note8 en la web para desarrolladores de Samsung, así como acceder a tutoriales.

Los desarrolladores interesados en participar deben cumplir con una serie de requisitos (las bases legales completas se pueden consultar aquí). Las apps no podrán depender de un dispositivo externo para su funcionamiento (como un ordenador o una cámara de otro fabricante) y no serán válidas aplicaciones de tipo watchfaces. Además, Samsung se reserva el derecho de desestimar aquellas aplicaciones que no tengan un mínimo de calidad y originalidad, que sean sustancialmente idénticas a otras ya presentadas o publicadas en Galaxy Apps o que tengan dudosa funcionalidad y utilidad.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S9: Lanzamiento, características y todo lo que sabemos


¿Cómo participar?

Los interesados deberán subir sus aplicaciones con el mismo usuario con el que estén registrados en Galaxy Apps. Una vez publicadas las aplicaciones, el participante deberá comunicar su interés de participar en la iniciativa en la dirección de correo electrónico [email protected], indicando los nombres de las aplicaciones publicadas, las fechas de publicación (no de subida a la tienda para iniciar certificación sino de puesta a disposición para descarga en la tienda), la dirección de correo electrónico desde la cual se hayan subido las aplicaciones y el regalo que le gustaría conseguir hasta el 31 de diciembre de 2017.

Una vez la información, Samsung se pondrá en contacto con el participante en la dirección de correo electrónico facilitada para comunicarle la validez o no de las aplicaciones presentadas.

Premios

En función del número de aplicaciones aceptadas, los desarrolladores podrán optar a los siguientes premios:

  • 2 aplicaciones: 1 Samsung Gear 360 ‘17 (SM-R210).
  • 3 aplicaciones: 1 Samsung Geart S3 Frontier (SM-R760).
  • 3 aplicaciones: 1 Samsung Gear Sport (SM-R600).
  • 4 aplicaciones: 1 Samsung Galaxy Tab S3 Wi-Fi (SM-T820).
  • 6 aplicaciones: 1 Samsung Galaxy Note8 (SM-N950).

SamsungDevSpain es un portal de información y noticias sobre el desarrollo de aplicaciones para todo el ecosistema Samsung que quiere posicionarse como referencia dentro del colectivo de los desarrolladores. Este portal pretende ser un punto de encuentro con los desarrolladores de aplicaciones para productos de Samsung. En él se pueden encontrar artículos, reportajes, herramientas, cursos, infografías, videos, eventos, entre otros.

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate