Desde ya, los usuarios de tabletas Android pueden descargar -gratis desde GooglePlay- las versiones finales de las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) que desde noviembre pasado se mantenían como Preview en la mencionada plataforma de apps.

En este sentido, fuentes de la líder de Albuquerque han explicado que para crear archivos, editarlos e imprimir de forma gratuita en las tareas diarias, las personas solo tienen que descargar las aplicaciones e iniciar sesión con su cuenta de Microsoft. “De forma opcional, para disfrutar de funciones avanzadas, los usuarios pueden suscribirse a Office 365”, han apuntado los informantes.

Merece la pena resaltar que a la par de estas novedades, la compañía ha anunciado la disponibilidad de una renovada versión de Outlook para iOS y una Preview del nuevo Outlook para Android.

“La nueva aplicación de Outlook permite aprovechar de forma única Office 365, Exchange, Outlook.com, Yahoo! Mail, Gmail y el resto de servicios de correo electrónico (…) Para los usuarios de Acompli, Outlook ofrece una experiencia que les resultará familiar, ya que las aplicaciones han sido desarrolladas partiendo de su base”, destacaron los de Microsoft, haciendo hincapié en el hecho de que próximamente estarán anunciando más novedades.

Cifras interesantes

Según datos de los informantes de la compañía estadounidense, la Preview de Office para tabletas con Android cuenta con una calificación de 4+; mientras que las Previews de Word, Excel y PowerPoint -disponibles en 33 idiomas y en más de 110 países- llevan ya acumuladas más de 250.000 descargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.