LG4You es la nueva herramienta en línea que ha lanzado la empresa fabricante de electrodomésticos, LG, para que los usuarios hallen rápidamente los productos de su preferencia.

Fuentes de la surcoreana adelantaron que el instrumento digital consta de cinco sencillas preguntas que ayudarán a los consumidores al momento de escoger un frigorífico o una lavadora. Con la información recabada en el breve cuestionario, la plataforma recomendará el equipo que se ajuste más a cada hogar y así se hará más fácil la elección de los productos que deben renovarse en casa.

El director de Marketing de Home Appliances de LG España, Miguel Ángel Fernández, ha comentado que la compañía está consciente de que el consumidor prefiere indagar en internet, ir directamente a las tiendas y consultar a los dependientes, hasta solicitar recomendaciones a familiares y amigos antes de adquirir un nuevo electrodoméstico y de allí surge la idea de la herramienta online LG4You.

“Trabajamos para ofrecerles una solución más sencilla… una herramienta que se convertirá en el mejor aliado a la hora de comprar un nuevo electrodoméstico”.

Ingresando a la dirección lg4you.es se hace se escoge el producto que se desea comprar entre una lavadora o un frigorífico. Una vez allí estará asociado al producto el pequeño test.

En el caso de las lavadoras se consulta:

1. Cuantas personas viven en el hogar y así se define la capacidad del tambor.
2. El tipo de hogar – si es casa o departamento – para saber si hay espacio para tender la ropa.
3. Número de veces a la semana que se utilizará la lavadora.
4. Cuál es el tipo de ropa que se suele lavar.
5. Cuál es el color de su preferencia, entre otros detalles complementarios.

Para los frigoríficos los interrogantes son:

1. Igual que con las lavadoras, cuántas personas viven en el hogar.
2. Cuál es la frecuencia con la que se hacen compras en la vivienda.
3. Importante dato: la altura del techo para escoger el modelo ideal.
4. Se solicita la valoración que da el consumidor a la eficiencia energética.
5. Y por último se pregunta cuál acabado le gustaría para su nuevo frigorífico.

 

LG4You vendrá a ser una forma amena y entretenida de aclarar las dudas y tomar la decisión correcta para equipar nuevamente el hogar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.