BANNER CECOTEC

¿Tienes un Apple Watch y estás buscando accesorios para él? Pues entonces debes saber que Cellularline ha presentado su nueva gama de accesorios para el Apple Watch, enfocada no solo a la personalización, sino que además a la protección del famoso wearable de la líder de Cupertino.

En este sentido, portavoces de la marca italiana han especificado que se trata de seis propuestas, Bumper, Invisible Skin, Clear, Ok Display Invisible, Second Glass y Dock Station; todas ellas, disponibles a finales de julio de este año y desarrolladas para no alterar el diseño ni el acceso completo a los botones, teclado y pantalla del smartwatch de la manzana mordida.

Bumper

BUMPER-KIT

Este accesorio para el Apple Watch viene con un protector de pantalla para evitar arañazos y posibles golpes, así como con cuatro carcasas en colores rojo, azul, negro y verde, hechas de una goma agradable al tacto.
Precio 14,99 euros

Invisible Skin

INVISIBLE-SKIN

Contiene dos carcasas ultra finas de policarbonato, una transparente y otra color metálico con una película protectora para la pantalla.
Precio 12,99 euros

Clear

CLEAR

Se trata de un pack de accesorios para el Apple Watch que incluye una carcasa invisible hecha de goma transparente suave al tacto, así como un estuche de limpieza y una película protectora.
Precio 7,99 euros

Ok Display Invisible

OK-DISPLAY-INVISIBLE

Este accesorio para el Apple Watch es un protector de pantalla ultra transparente que ayuda a preservar intacta la pantalla del Apple Watch sin afectar la resolución de imagen.
Precio 7,99 euros

Second Glass

SECOND-GLASS-ULTRA

Cristal ultra fino súper resistente con un perfil redondeado, 0.3 mm de espesor, superficie rígida e irrompible. No modifica la luminosidad o la sensibilidad de la pantalla, pero este accesorio para el Apple Watch la protege eficazmente de cualquier posible golpe.
Precio 12,99 euros

Dock Station

DOCK-STATION

Soporte para cargar el Apple Watch o ponerlo a disposición del usuario para la ejecución de otras tareas, como, reproducción de música, por ejemplo. Es un accesorio para el Apple Watch totalmente estable, a prueba de golpes y arañazos.
Precio 19,99 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.