Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

¿Cómo será el Galaxy Note 5? Aquí las filtraciones más recientes

¿Cómo será el Galaxy Note 5? Aquí las filtraciones más recientes

¿Cómo será el Galaxy Note 5? Los rumores que corren en el mundo tecnológico estos días apuntan a que ha arrancado la cuenta atrás para la llegada del sucesor del phablet de la coreana. El dispositivo, que llegaría al mercado junto al Galaxy S6 edge Plus, ha despertado la expectación de los usuarios de telefonía, al punto que ya es mucha la información que ya encontramos sobre los nuevos dispositivos de la coreana.

Aunque ya se ha especulado mucho sobre las especificaciones de estos dispositivos, sobre todo en cuanto a la apariencia que tendrán, hay un pequeño aspecto relacionado con el hardware que tiene un poco preocupados a la mayoría de los fanáticos de Android. Se trata del hecho de si el Galaxy Note 5 trae ranura para microSD, o no la trae… 

Muchos de los terminales que han llegado al mercado recientemente han eliminado esta posibilidad debido a que poseen un diseño unibody, como el Galaxy S6, por ejemplo… Sin embargo, de acuerdo a nuevas filtraciones, el Note 5 si dispondría de tal ranura. También se ha conocido la pantalla del Galaxy Note 5 será Quad HD Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

¿Cómo será el Galaxy Note 5 en cuanto a almacenamiento se refiere? Se dice que dispondrá de 3GB de memoria RAM y no de 4 GB como se había rumorado en un primer momento. El almacenamiento interno sería de 32GB, mientras que la cámara frontal de 5MP y la principal de 16MP.

Aunque no se ha hablado mucho sobre el chipset que usará, se cree que Galaxy Note 5 incorporará un Exynos 7422 de ocho núcleos. También es probable que el nuevo Note 5 incorpore un chip Qualcomm MDM9635M o plataforma modem Gobi “9X35”, que es una mejora de la actual 9X25. Con esta plataforma se incrementará el desempeño de red LTE, por lo que la velocidad de transferencia será mucho más rápida.

Esta nueva información es solo una muestra Galaxy Note 5. Esperamos que muy pronto podamos ver en detalle las nuevas características del famoso equipo de Samsung… Que aparentemente será presentado de forma oficial en un evento en Nueva York a mediados del mes de agosto.

Tech Nole
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate