El tema de la salud y mantener un ritmo de vida balanceado se ha convertido en una tendencia incluso dentro del mundo de las aplicaciones, de hecho ha sido anunciada MyHealth Watcher, esta app te recomienda que debes comer para mantenerte saludable.

MyHealth Watcher, la app que te recomienda qué debes comer, reconoce las etiquetas de los productos alimenticios y en función de sus ingredientes y todo los aspectos nutricionales hace recomendaciones de consumo a los usuarios.

MyHealth Watcher, la app que recomienda qué debes comer para mantenerte sano

De acuerdo con La Sexta, MyHealth Watcher, la app que recomienda qué debes comer para mantenerte sano es producto de la necesidad de su propio creador, Joan Gil, quien necesitaba seguir un plan alimenticio especial tras una recomendación médica.

En el proceso de dietético del creador de la app que te recomienda qué debes comer para mantenerte sano, incluso el especialista hacía distinciones en las distintas presentaciones del atún y por ello Gil consideró necesario una app para ayudar a las personas a mejorar sus hábitos alimenticios.


Te puede interesar:
Samsung Speckle: Así sería el nuevo wearable de Samsung con fines de salud


MyHealth Watcher, la app que recomienda qué debes comer para mantenerte sano está basada en un algoritmo único para las propuestas personalizadas, que tiene la capacidad de reconocer los componentes descritos en la tabla nutricional de cada producto y cruzarlo con los datos almacenados en su base de información y así crear la recomendación.

Los usuarios que quieran utilizar por primera vez MyHealth Watcher, la app que recomienda qué debes comer para mantenerte sano, deben completar un cuestionario sobre los datos de salud y personales como: edad, peso, alergias e intolerancias alimentarias, nivel de colesterol, dietas, enfermedades vinculadas con la tensión y la azúcar, entre otros.

Una vez completado este paso, el usuario simplemente debe utilizar su cámara para reconocer el código de barras y el algoritmo de MyHealth Watcher, la app que recomienda qué debes comer para mantenerte sano, evalúa la conveniencia para tu dieta en función de tu perfil de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.