A medida que se acerca más el 9 de agosto y el lanzamiento de Galaxy Note 9, màs son las novedades de Galaxy Watch o Gear S4 que van saliendo a la luz, todo apunta a que será ese mismo día cuando el fabricante surcoreano revele su nuevo smartwatch.

Entre las principales novedades de Galaxy Watch o Gear S4 está la posibilidad de su sistema operativo, mucho se dijo que traería consigo Wear OS, pero al parecer la firma asiática insistirá con su sistema propietario, en su última versión que es Tizen 4.0.

Novedades de Galaxy Watch o Gear S4

Foto del Samsung Galaxy Watch
Así sería el Samsung Galaxy Watch

De acuerdo con el sitio Wearable, la principal de las novedades de Galaxy Watch o Gear S4 es entonces sobre el sistema operativo y es que todo lo que podía suceder con este reloj se ha dicho hasta ahora, eso sí, nada de ello confirmado hasta ahora.

El rumor de la utilización de Wear OS surgió desde la cuenta de Evan Blass, quien aseguró en mayo pasado que los trabajadores de Samsung ya portaban en sus muñecas al Galaxy Watch con Wear OS, peor luego se reveló que se trataban de piezas únicas creadas por Google y distribuidas intencionalmente a estos desarrolladores.

Así mismo, Ice Universe reforzó la teoría de Blass, sobre la utilización de Wear OS en el Galaxy Watch, pero entonces entre las novedades de Galaxy Watch o Gear S4 es que realmente podríamos estar ante dos relojes, es decir, el Galaxy Watch en efecto y un Galaxy S4 que se anunciaría con el tradicional Tizen.

Entre las más resaltantes novedades de Galaxy Watch o Gear S4 se encuentran:

  • Puede ser que ese reloj con Wear OS, realmente sea una fabricación para terceros y se trate del mismísimo Pixel Watch.
  • Incorporación de LTE para darle autonomía al reloj
  • Batería, finalmente, para una semana
  • Incorporación de NFC

Estas son las novedades de Galaxy Watch o Gear S4 que hemos podido conocer hasta ahora.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.