Anonymous le declaró la guerra a Donald Trump. Algo que sin duda no sorprende, ya que este personaje que compite por hacerse de la presidencia norteamericana ha logrado capitalizar el aborrecimiento de millones dentro y fuera de su país. Trump ha echado mano del consejo en el libro El Principe de Nicolás Maquiavelo “no importa si hablan bien o mal, lo importante es que hablen”.

Según un trabajo publicado en el sitio Engadget, el colectivo de hackers Anonymous ha hablado, y lo ha hecho para decir en su último video que “Esto no es una advertencia. Esto es una declaración frontal de guerra” y para sellar su palabra Anonymous le hace la guerra a Trump publicando información privada del candidato republicano, desde su número de móvil, número de seguridad social, información familiar, así como muchos datos más que poseen pero que no han filtrado.


Anonymous hackea a El Corte Inglés y filtra pagos a periodistas


De acuerdo a un trabajo en The Economist, Donald Trump es catalogado como una de las 10 amenazas globales para la estabilidad. Por esta razón Anonymous decidió enfrentarlo, asegurando incluso que sabotearán sus plataformas digitales, algo que podría colocar en franco peligro su vida política y sus empresas.

Anonymous le hace la guerra a Trump, de hecho el grupo de hackers llama a realizar ataques a la página web del magnate, señalando que lo han venido observando y que él no es defensor de la cultura norteamericana, sino que desea saciar  su sed de poder y su ambición.

Dice el encapuchado vocero “Esto es un llamado a las armas. Ataquen sus sitios web, investiguen y expongan lo que él no quiere que el público sepa. Los necesitamos para desmantelar su campaña y sabotear su marca”.

Es la segunda vez que Anonymous le hace la guerra a Trump. La primera vez ya le habían amenazado con una guerra a finales del año 2015 como respuesta a una de sus propuestas políticas de no permitir la entrada de musulmanes a Estados Unidos, pero su amenazas ya se convirtieron en una realidad que están ejecutando.

https://youtu.be/Ciavyc6bE7A

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.