Amazon presenta un nuevo servicio de contenidos videos, series, libros, música y juegos para niños y jóvenes disponible en Android y se llama Amazon FreeTime.

En esta nueva aplicación de Amazon, nueva en el sentido de que está en Android pero anteriormente se llamaba Amazon Underground y solo estaba disponible para Kindle, los padres tienen un rol fundamental, pues tienen control parental para decidir qué pueden o no ver sus hijos, también tienen la opción de ofrecer recomendaciones.


Te puede interesar:
Amazon llevará periódicos en España en la puerta de tu casa


Otra novedad que resalta The Verge es que está disponible en dispositivos que no son de Amazon, lo que puede significar mayor número de usuarios.

Para contar con Amazon FreeTime debes descargar la app en la Google Play Store gratuitamente y tener el sistema operativo Android Lollipop o uno superior.

Lo que no es gratis es el servicio de suscripción que cuesta 9,99 euros al mes. Por ese precio puedes usarlo hasta en cuatro dispositivos. Si tienes Amazon Premium solo pagas 6,99 euros.

Si quieres tener el servicio individual son 4,99 euros mensuales y 2,99 euros si tienes Amazon Premium. Sin importar el plan que elijas, Amazon FreeTime te da la oportunidad de tener un período de prueba gratis por un mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.