Home Profesional Comercio electrónico Ally Likes: Todo lo que debes saber para comprar con seguridad desde...

Ally Likes: Todo lo que debes saber para comprar con seguridad desde España

Comprando online
Ally Likes para comprar online

Si buscas comprar ropa barata en Internet, sigue leyendo: Te contamos todo lo que debes saber de Ally Likes. Envíos, devoluciones, cómo elegir las tallas, atención al cliente, opiniones y demás.

Así que está claro que si piensas en remodelar tu armario, lo primero que se te viene a la mente es ir directo a la página de Ally Likes. La iniciativa de Alibaba ha ganado terreno en los últimos meses y ha demostrado ser la principal opción a la hora de comprar ropa en línea. Pero, ¿es realmente seguro comprar en Ally Likes?

Aunque la página se ha popularizado de manera veloz a la fecha, aún quedan ciertas dudas para muchos al querer realizar una compra o pedido en dicha plataforma. Conoce aquí todo lo que debes saber para comprar con seguridad desde España en Ally Likes.

Ally Likes: Ropa barata, y más

En Ally Likes podrás encontrar un amplio repertorio de prendas de vestir. Al igual que en páginas similares como Shein, su catálogo se encuentra lleno de las últimas tendencias y de copias de las marcas más famosas del mercado.

Cada semana el catálogo de allyLikes se expande notoriamente, por lo que siempre podrás hallar la prenda indicada para ti. Además, también cuenta con accesorios para tu hogar y artículos para decorar.

Precio de bajo coste y muchas ofertas

Si algo ha caracterizado a allyLikes ha sido sus precios bajos, que solo son ligeramente opacados por los distintos cupones y descuentos que podrás obtener de una forma u otra con tus compras en el sitio.

Al contar con un catálogo amplio y variado, en Ally Likes la calidad de muchas prendas de vestir puede variar. Todo dependerá de la oferta y del precio original de la prenda, por lo que deberás tener en cuenta que aunque sea barato no significa que sea un cien por ciento de buen material.

AllyLikes: Envíos rápidos, gratuitos y económicos

En allyLikes no será necesario que te preocupes por el coste del envío, en especial si tu pedido supera los 29€, ya que pasa a contar con un envío gratuito. En caso contrario, solo deberás cancelar el pago del envío de forma tradicional o estándar de 4,99€.

Lo mejor es que si piensas comprar en Ally Likes desde España, podrás contar con tu pedido en un tiempo relativamente corto, desde 10 hasta los 15 días hábiles. Debes recordar que si necesitas comprar con algo de urgencia, no es recomendable realizar compras cuando tu pedido proviene desde China, ya que puede tardar más de lo que esperas.

Sistema de protección al comprador y garantía en Ally Likes

Ally Likes cuenta con una amplia pasarela y métodos de pagos, por lo que realizar un pedido no es ningún problema, ya que admite hasta PayPal. Y es que gracias su sistema de protección al comprador cualquier transacción dentro de la plataforma es segura.

En caso de algún inconveniente con el pedido, envío erróneo o un estado deplorable, podrás realizar el trámite de devolución. Este proceso no representa ningún coste adicional, es completamente gratuito, y debe realizarse en los próximos 30 días tras haber recibido tu pedido.

Por razones de higiene personal, los artículos como ropa íntima, trajes de baño, bañadores o pijamas no pueden ser objeto de devolución.

El proceso de devolución tarda de 7 hasta 15 días, por lo que deberás esperar un poco para recibir el reembolso de tu dinero. Para realizar una devolución sólo debes ir al apartado de «Mis pedidos» y luego, justo debajo del artículo a retornar hacer clic en «Devolver».

Atención al cliente Ally Likes

Y aunque no cuenta con un chat en vivo o chatbot como en otras plataformas, el sistema de Atención al Cliente de Ally Likes ha probado ser eficiente. En caso de que necesites ponerte en contacto con el centro de atención de la tienda en línea, solo debes dirigirte a este enlace.

Otra opción disponible ante cualquier duda o problema es, contactar con Ally Like mediante la dirección de correo electrónico [email protected]

Si cuentas con alguna que otra duda aún sobre allyLikes, puedes consultar aquí todo lo que debes saber para comprar con seguridad desde España tras leer su FAQ.

Como vemos, una alternativa a Shein para comprar ropa barata es Ally Likes, que sin duda se convertirá en una referencia de moda en los próximos tiempos.

Periodista de tecnología.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings