Comprar en Dressin es una alternativa diferente de tienda online, y ya te diremos por qué. Es muy recurrente encontrar tiendas online de ropa, zapatos y accesorios a muy bajos precios. La mayoría provenientes de China (Shein, VOVAAliexpress o Joom) y con una amplia gama de artículos, en ocasiones de baja calidad.

¿Y qué hay de otras opciones de tiendas online fuera del país asiático? Pues te contamos que sí las hay, muy cerca de ti, y con piezas de excelente calidad. Es ahí donde entra Dressin, una tienda online especializada en la venta de ropa de moda ubicada aquí en España, específicamente en Girona. Si ya te estás entusiasmando la idea de comprar en Dressin, entonces sigue leyendo.

Índice de contenidos

Dressin: una tienda barata

Se podría decir que la diferencia de comprar en Dressin y el resto de las tiendas de ropa barata online es que ofrece prendas de vestir para mujeres, hombres y niños de reconocidas marcas como marcas como Levi´s, Hugo Boss, Lacoste, Pepe Jeans, Quicksilver, Roxy, Desigual, Superdry, Wrangler entre muchos otros. Dressinn es distribuidor oficial de las marcas y productos que venden, y tienen una garantía del fabricante de tres años para España y dos para los otros países. Esta garantía te da plena seguridad de que el artículo que estás comprando es auéntico.

Por otro lado, la única desventaja es que no opera en algunos países, por lo que deberás fijarte muy bien si el país donde te encuentres está en la lista de Dressin para enviar mercancía. Estos son algunos de los países hasta donde llega Dressinn:  Argentina, Brasil, México, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, Australia, India, Nueva Zelanda, Malasia, Filipinas, España, Reino Unido, Francia, Italia, Suiza, Holanda, Polonia, Portugal, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Rusia.

Comprar en Dressinn: Cómo funciona

Comprar en Dressinn es totalmente seguro, según explican desde su página web. La tienda online, perteneciente al grupo Tradeinn, se asoció con Adyen y Secure Payments y así garantizar la máxima seguridad en los pagos y la prevención de fraudes e impagos. Además, cuentan con el sello Confianza Online que garantiza el uso y navegación en la web de forma tranquila y totalmente segura en Internet. Una gran ventaja a la hora de comprar.

Teniendo en cuenta la seguridad de los pagos, debes saber también que el mecanismo para comprar en Dressin es bastante sencillo.

El primer paso para comprar en Dressin es crear una cuenta. Para hacerlo, debes ir a la parte superior derecha de la pantalla, y luego clic en la sección “Mi Cuenta”. Llenas el formulario con los datos que solicitan, como nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. El paso siguiente será dar en el botón “Crear cuenta”, y listo. Cada vez que inicies sesión, tendrás que ingresar el correo electrónico y la contraseña que pusiste cuando te registraste.

Y así podrás entonces comenzar a navegar por la tienda y meter en la cesta los productos que vayas a comprar.

Una ventaja de comprar en Dressin artículos de excelente calidad, son sus precios bajos. Precios competitivos para que obtengas la mejor relación calidad-precio. Debes estar muy pendiente de sus chollos, en especial del material deportivo, y de su black friday para conseguir el precio más barato en tu compra online.

Otra forma de comprar en Dressin es solicitando el servicio de Klarna que te permite realizar la compra al momento y pagar en cuotas sin intereses. Solo debes saber si está o no disponible Klarna en tu país.

Pagos y Envíos

Luego que seleccionaste los artículos a comprar en Dressinn, es momento de pagar. De acuerdo con la compañía, hay varios métodos de pago: tarjetas de crédito/débito, Klarna, PayPal, Apple Pay y Google Pay. Cada uno de estas formas de pago varían según el país de destino. Si optas por pagos con tarjeta de crédito o débito, puedes estar tranquilo, porque Dressin utiliza el sistema de seguridad ´Secure Socket Layer´ (SSL), que permite cifrar la información bancaria en la red.

Otro método de pago interesante para pagar tus compras en Dressinn es con CoINNs, la moneda virtual de la tienda. Puedes usarla para canjear en compras futuras. Puedes obtener los CoINNs al dar tu opinión sobre la tienda y compartirla. Al comprar un producto, escribes una reseña en el sitio web de la tienda y obtendrás 20 CoINNs para tu próximo pedido. Para escribir una reseña, inicia sesión en Mi Cuenta” utilizando tu correo electrónico y tu contraseña. Selecciona el pedido y elige el artículo que te gustaría comentar y haz click en “Mi Cuenta. Al validar el equipo de Dressinn  tu reseña, recibirás automáticamente los 20 CoINNs en tu cuenta.

Con respecto a los envíos al comprar en Dressin, debes saber que los gastos de envío corren por tu cuenta si eres cliente fuera de la Unión Europea, en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos, que en todo caso, serán pagados en destino por el receptor de la mercancía. Si vives, por ejemplo, en Islas Canarias, deberás pagar un monto adicional a las autoridades locales. . El costo del envío dependerá del volumen, el peso de los artículos y el país de entrega y se suma al precio de todos los productos.

Dressin: Devoluciones

Comprar en Dressinn no es garantía de que te quedes con el producto luego que llegue a ti. La tienda online tiene una política de devoluciones que debes tener en cuenta si no estás satisfecha con la mercancía y quieres regresarla (siempre y cuando, claro está, que se cumplan con algunas condiciones).

Se puede devolver el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 30 días siguientes a la entrega de los productos. El artículo en cuestión no debió ser utilizado (salvo por motivo de defecto).

También debes saber antes de comprar en Dressin que determinados productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos, razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido abierto por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos, artículos perecederos, entre otros). El proceso para devolver un artículo es el siguiente: Ingresas una solicitud de devolución a través desde “Mi Cuenta”.


Opiniones al comprar en Dressinn

Las tiendas onlines tienen sus puntos buenos y malos. Para tomar la mejor decisión, te recomendamos revisar las diferentes opiniones que hay en la web de la tienda en cuestión.

Por supuesto que cada una de estas tiendas te dirá que las opiniones de sus usuarios son positivas. En el caso de Dressinn, afirman que están “comprometidos con nuestros clientes y gracias a sus comentarios y opiniones mejoramos continuamente nuestros procesos, adaptando nuestros servicios a sus necesidades”.

En TrustPilot.es, por ejemplo, tienes reseñas bastante favorables, en un 49 %. La mayoría de las opiniones de comprar en Dressinn son favorables. Destacan la transparencia entre la descripción del producto y la mercancía que llega a manos del consumidor.

Como ves, comprar en Dressinn es bastante sencillo y ofrece una gran variedad de artículos para todos a muy buenos precios. Consideramos que, sin duda, su punto fuerte es la relación calidad-precio. Trabaja con un gran número de marcas reconocidas que garantizan que las piezas que compres son auténticas. Nada de desilusiones al llegar a la puerta de tu casa el paquete. ¿Has comprado en Dressinn? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.