Acer anuncia la llegada de Acer Liquid Zest Plus, un móvil 4G con un diseño práctico y versátil. Este móvil estará disponible en azul y en blanco en España a partir de septiembre con un precio desde 199 euros.

El Acer Liquid Zest Plus posee una pantalla de 5,5 pulgadas HD de 1280×720 píxeles, cuenta además con el OS Android 6.0 Marshmallow, la versión mas reciente del sistema operativo de Google.

En cuanto a las características del hardware, el Acer Liquid Zest Plus integra un procesador MediaTek MTK6735 con cuatro núcleos con tecnología Corex-A53 frecuencia de 1,3 GHz, apoyado por una GPU Mali T720 MP2. Posee además 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.


 

Acer Switch V 10 y Switch One 10, los nuevos híbridos baratos de Acer


 

La batería es una verdadera ventaja, con 5.000 mAh la autonomía puede alcanzar hasta 3 días con una sola carga, acompañado por la optimización energética del sistema operativo puede ser el móvil soñado, al menos en cuanto a este segmento. Pero durar mucho no es lo único que hace esta batería, ya que posee el sistema USB On-The-Go que permite compartir la carga con otro dispositivo.

La cámara principal es un sensor de 13 megapíxeles con sistema de triple enfoque, PDAF, enfoque láser y enfoque con detección de contraste, en la parte frontal colocan un sensor de 5 megapíxeles con lente gran angular de 85° ideal para el selfie perfecto, además integra el modo Pause N Shoot que detecta los rostros para disparar la foto automáticamente luego de un temporizador.

Acer ha integrando en el Acer Liquid Zest Plus un sistema de sonido DTS-HD Premium Sound, que ofrece a los usuarios una experiencia envolvente para la música y el contenido multimedia durante un viaje o una larga jornada. Este sistema de sonido integra bajos profundos y sistema de audio 3D.

Además posee radio FM, ranura para microSD, filtro BluelightShield, Dual SIM, WiFi y Bluetooth. Posee un accesorio opcional, la funda de protección que integra acceso a  funciones como meteorología, mensajes, calendario y cámara usando la aplicación Flip UI.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.