Acer anuncia la llegada de Acer Liquid Zest Plus, un móvil 4G con un diseño práctico y versátil. Este móvil estará disponible en azul y en blanco en España a partir de septiembre con un precio desde 199 euros.

El Acer Liquid Zest Plus posee una pantalla de 5,5 pulgadas HD de 1280×720 píxeles, cuenta además con el OS Android 6.0 Marshmallow, la versión mas reciente del sistema operativo de Google.

En cuanto a las características del hardware, el Acer Liquid Zest Plus integra un procesador MediaTek MTK6735 con cuatro núcleos con tecnología Corex-A53 frecuencia de 1,3 GHz, apoyado por una GPU Mali T720 MP2. Posee además 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.


 

Acer Switch V 10 y Switch One 10, los nuevos híbridos baratos de Acer


 

La batería es una verdadera ventaja, con 5.000 mAh la autonomía puede alcanzar hasta 3 días con una sola carga, acompañado por la optimización energética del sistema operativo puede ser el móvil soñado, al menos en cuanto a este segmento. Pero durar mucho no es lo único que hace esta batería, ya que posee el sistema USB On-The-Go que permite compartir la carga con otro dispositivo.

La cámara principal es un sensor de 13 megapíxeles con sistema de triple enfoque, PDAF, enfoque láser y enfoque con detección de contraste, en la parte frontal colocan un sensor de 5 megapíxeles con lente gran angular de 85° ideal para el selfie perfecto, además integra el modo Pause N Shoot que detecta los rostros para disparar la foto automáticamente luego de un temporizador.

Acer ha integrando en el Acer Liquid Zest Plus un sistema de sonido DTS-HD Premium Sound, que ofrece a los usuarios una experiencia envolvente para la música y el contenido multimedia durante un viaje o una larga jornada. Este sistema de sonido integra bajos profundos y sistema de audio 3D.

Además posee radio FM, ranura para microSD, filtro BluelightShield, Dual SIM, WiFi y Bluetooth. Posee un accesorio opcional, la funda de protección que integra acceso a  funciones como meteorología, mensajes, calendario y cámara usando la aplicación Flip UI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.