Acer anuncia la llegada de sus nuevos híbridos de 10 pulgadas hecho para estudiantes y uso familiar, se trata de dispositivos baratos que llevan por nombre Acer Switch V 10 y Switch One 10.

Los nuevos Acer Switch V 10 y Switch One 10 combinan la portabilidad de un tablet con la productividad que permite un equipo de escritorio al colocar el teclado. Ambos equipos vienen con el sistema operativo Windows 10 y poseen un sistema de bisagra magnética Hacer Snap Hinge que permite aparear el teclado inalámbrico.

Para asegurar la experiencia multidispositivo, los nuevos híbridos Acer Switch V 10 y Switch One 10 vienen con la funcionalidad Continuum, que permite a los usuarios utilizarla como portátil, tablet, como pantalla de presentación o un pequeño centro de entretenimiento, adaptando la interfaz a la necesidad del usuario.

Acer Switch V 10 y Switch One tienen un diseño metálico que viene en los colores blanco perla, negro pizarra, rojo coral, azul pavo real y azul marino; su panel IPS está cubierto por un cristal antimicrobiano Corning Gorilla Glass, además integra un USB tipo-C que garantiza la mejor transferencia de datos.


 

Acer Iconia Tab 10: la apuesta de Acer por el sonido envolvente en tablets


 

Cuentan con un procesador quad-core Intel Atom, y están disponibles con capacidad de almacenamiento de 32GB y 64GB, pero pueden ser conectadas a un dock funcional para aportar otros 500GB más de espacio. Vienen equipados con la conexión inalámbrica MIMO 802.11ac y dos puertos USB Tipo-A, o un puerto Slim para teclado.

Acer Switch V 10  cuenta con un lector de huellas digitales que permite a los usuarios acceder al dispositivo convenientemente a través de Windows Hello y así garantizar la confidencialidad y la seguridad de su equipo.

Los nuevos híbridos Acer Switch V 10 y Switch One 10 y sus accesorios estarán disponibles en España a partir de ocubre, de acuerdo con su fabricante, tendrán un precio de 249 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.